Si pasas mucho tiempo sentado en una silla y sientes molestias a la altura del sacro, tienes en la pantalla una solución ergonómica, práctica y eficaz para remediar cómodamente los vicios posturales y calmar dolencias en la espalda. ¡Y es bien barata!
Estamos hablando de este cojín ergonómico para el coxis de la marca Preup, de 40 x 40 cm, que puedes adquirir en este instante en Amazon por sólo 19,99€ (con envío gratis para clientes Prime), esto es con un 31% de descuento sobre su precio habitual. ¡Te lo contamos todo!
Decirte lo primero que en Amazon puedes llevarte al precio indicado este cojín ergonómico Preup en su formato de 40 x 40 cm, pero hay también disponibilidad de otro modelo algo más grande (40 x 45 cm), por apenas unos euros más:
Cuando permanezcas mucho tiempo con las nalgas apoyadas sobre una silla, con el cojín Preup podrás reducir la presión de los glúteos y promover la circulación de la sangre, aliviando el dolor y evitando dolencias como cervicalgia, lumbalgia, coccigodinia, e incluso hemorroides. Y es que su silueta ofrece un soporte óptimo para la espalda y la columna vertebral que pueden corregir las malas posturas 🙂
Está fabricada para ello espuma de memoria 100% antideslizante de alta densidad, muy cómoda e indeformable, con un diseño ergonómico bowlin-shaped que sigue los contornos de piernas y nalgas. Aparte, cuenta con un hueco para la ventilación que aumenta la permeabilidad al aire y evita la propagación de bacterias, además de que su funda desmontable es muy sencilla de limpiar.
De manera si quieres ver ya este cojín ergonómico Preup para el coxis de 40 x 40 cm en la silla de tu despacho, pídelo ya en Amazon a tan solo 19,99€. ¡Que no se te escape!
Los clientes lo han puntuado con 4,4 estrellas sobre 5 y han compartido valoraciones positivas como las siguientes:
Nunca había tenido dolor de coxis y tuve un dolor tan alto y prolongado que decidí comprarlo. No sé si es 100% debido al cojín pero desde que empecé a usarlo no me ha vuelto a aparecer molestia alguna.
Buscaba un cojín para aliviar mi dolor de coxis y éste sin duda ha cumplido al 100% mis expectativas. Ergonómico, muy cómodo, adaptable a cualquier asiento y alivia mi dolor mientras permanezco sentada en el escritorio. Tiene una cremallera para quitar la funda y poder lavarla, otro punto más a su favor. ¡Muy recomendable!
El producto vino en el tiempo establecido, es cómodo y tiene funda transpirable, después de horas de uso se nota menos presión en las zona del sacro y por lo tanto no produce tantas molestias el estar sentado. Por el precio recomiendo su compra.