Si estás buscando una esterilla cómoda y barata donde hacer pilates o realizar estiramientos diarios u otros ejercicios físicos, en la pantalla hay un modelo ideal para principiantes que lleva un precio muy interesante por tiempo limitado. ¡Vamos allá!
Estamos hablando de esta colchoneta antideslizante para yoga de la marca Proiron, que sólo durante el día de hoy puedes adquirir en Amazon por sólo 22,39€ (con portes gratis si eres miembro Prime), esto es con un 20% de descuento sobre su precio habitual. ¡Mola!
Decirte lo primero que sólo hoy puedes disfrutar de esta ganga de Amazon, pero aparte de poder llevarte en azul o púrpura esta alfombrilla Proiron para yoga al precio de referencia indicado, tienes otros colores en la plataforma que quizá puedan interesarte:
Esta esterilla multiusos barata esta fabricada con espuma NBR de alta densidad, un material antidesgarro suave que resiste bien el frío y la humedad, y donde podrás apoyar cómodamente sobre su capa gruesa amortiguadora la columna, las caderas, las rodillas y los codos cuando la extiendas en un suelo duro durante tus ejercicios de yoga y fitness.
Con unas medidas de 185 x 66 cm y un espesor de 10 mm que garantizan confort para personas de todas las formas y tamaños, su diseño antideslizante con un peso de 1,1 kg cuenta con una superficie horizontal texturizada para mejorar la planitud y la tracción, lo que es importante para mantener poses estables de forma segura y evitar caídas inesperadas 🙂
Y como ves, también integra una línea de alineación del cuerpo donde ajustar tus manos y pies en la posición correcta y mantener el cuerpo en su lugar, lo que te será de gran ayuda incluso si no tienes un entrenador 🙂
¿Quieres conectar con tu paz interior cómodamente con esta colchoneta antideslizante Proiron para yoga? Pues pídela sólo hoy en azul o púrpura en Amazon a tan solo 22,39€. ¡Que no se te escape!
Los clientes la han puntuado con 4,7 sobre 5 y han compartido valoraciones estupendas como éstas:
La utilizo para los estiramientos después de la bici y es muy cómoda. Tiene la superficie suficiente para mi estatura (mido 1,81 m), y se guarda en cualquier sitio. Muy buena.
Igual que en la imagen. Excelente colchón, y muy agradable para hacer yoga. No se resbala y la tira pintada en el medio ayuda a la práctica correcta.
Lo compré para un regalo siguiendo las críticas que tenía la colchoneta. Mi sobrina está encantada. No se desliza, que era lo más importante para ella, además es una colchoneta gordita, con la mitad marcada, que al parecer para ella, que practica yoga, es importante.