Si sueles tomar complementos nutricionales regulen lo que le falta a tu dieta y organismo, tal vez te interesa echar un ojo a esta bolsa de proteínas en polvo que ahora puedes conseguir a muy buen precio en Amazon.
Hablamos de Vegan Mass Gainer The Protein Works sabor chocolate, con alto contenido en calorías para aumento de masa, en bolsa de 2 kg por sólo 15,09€, lo que supone un 58% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉
Libre de lácteos, lactosa, gluten y trigo, este complemento nutricional es totalmente vegano y está indicado especialmente para ganar masa corporal, mientras practicas tu entrenamiento diario y sigues una dieta específica.
Además, encuentras este producto de The Protein Works en 2 sabores:
Con la dosis recomendada de Vegan Mass Gainer The Protein Works, proporciona 500 calorías y 39 gramos de proteína pura de origen vegetal. Dicho de otro modo, por porción, alimentarás tu cuerpo con 90 gramos de carbohidratos.
Estos copos de avena tienen un índice de grasas bajo y un alto contenido en zinc, hierro, folio, vitamina-E y fibra, lo que favorece la digestión si lo tomas a diario con tu dieta. También es idóneo para la reparación muscular tras el entrenamiento.
Y, por si lo necesitas, te dejamos algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta bolsa de The Protein Works y así tendrás más motivos para decidir si quieres hacer o no tu pedido hoy mismo:
Ando estos días buscando regalos para Navidad para mi hijo. En estos últimos tiempos, se ha vuelto muy aficionado al gimnasio, y toma varios suplementos. Por ello le he comprado estas proteínas, con sabor a fresas con nata. Vienen 2 kilogramos, en polvo. Totalmente vegano, proporciona 500 calorías y 39 gramos de proteína. También contiene otros ingredientes, como zinc, hierro, vitamina E y fibra. De varias proteínas que he estado viendo, esta desde luego es la más completa.
En mi caso me lo hago en dos partes, uno a media mañana y otro a media tarde. El sabor vainilla es muy bueno, soy i tolerante a la lactosa y casi todos me sientan mal incluso cuando no llevan lácteos. Este no me sienta mal, se disuelve bien y con leche de avena está buenísimo. ¡Repetiré!
De sabor bien, pasable! Creo que cumple las características que busco.