Si quieres disponer de una buena iluminación mientras lees o estudias allí donde te encuentres, fíjate bien en esta pequeña lámpara de lectura de diseño moderno que hoy puedes llevarte de Amazon a mitad de precio y que resulta cómoda y fácil de usar.
Hablamos de la lámpara de lectura Gritin, con pinza de sujeción, brillo regulable y carga por USB, que puedes comprar por sólo 9,99€, y beneficiarte así de un 14% de descuento sobre su PVP. ¡Corre a por ella! 😉
Esta lamparita ofrece una luz uniforme, natural y suave en color blanco neutro. No produce parpadeos, por lo que resulta muy cómoda para la vista y ayuda a reducir la fatiga visual que se produce tras largo tiempo leyendo o estudiando.
Su base es una ancha pinza que sirve tanto para ponerla de pie sobre cualquier superficie (ofrece gran estabilidad porque incluye base antideslizante), como para engancharla al borde del libro que estés leyendo, al cabecero de la cama o a la mesa.
Podrás regular su temperatura de color en 3 ajustes diferentes según tus necesidades, mientras que su cabezal lumínico es orientable, para que enfoques el haz de luz allá donde mejor te vaya.
Funciona mediante una batería integrada de 500 mAh, que podrás recargar con el cable USB que se incluye en el envío. Y como un tiene un tamaño compacto, podrás llevártela a cualquier parte 😉
Hazte ya con tu lámpara de lectura Gritin con pinza y carga USB por solo 9,99€ pero antes, mira algunas de las valoraciones que han dejado escritas sus compradores en Amazon:
Es una pasada, merece la pena merece la pena por el precio que tiene. Da muchísima luz no te dejas los ojos leyendo a oscuras. Lo cogí para poder leer en la cama por las noches sin tener la luz puesta y la verdad que es alucinante la luz que da y lo guay es que tiene varias opciones de tonalidad de luz. Si la quieres fría si la quieres cálida o la quieres neutra por menos de 10 euros que me ha costado a mí, la verdad que un 10.
Relació calidad - precio excelente. Tiene diferentes tonos de luz con diferentes intensidades a un precio súper económico. Cumple su función con creces así que lo recomiendo.
Compré este punto de luz porque se lo vi a una persona en internet y me ha encantado. Se recarga en la corriente en lugar de llevar pilas, da luz con diferentes intensidades y diferentes tonos entre luz blanca y luz amarilla. Muy, muy útil.