Si en tu casa no sobra el espacio y estás buscando una manera sencilla y rápida de organizar y almacenar mejor tus cosas, no te pierdas este práctico baúl-banco en el que podrás guardar multitud de objetos y que además podrás utilizar como asiento.
Hablamos del baúl-banco plegable Greatool, de diseño simple y funcional, tapizado en cuero sintético, que hoy puedes comprar en Miravia por sólo 15,17€, lo que supone un 64% de descuento sobre su PVP. ¡Baratísimo!
Este práctico baúl tiene unas dimensiones de 76 cm de largo x 38 cm de fondo x 38 cm de ancho, lo suficientemente compacto para que te resulte sencillo integrarlo en cualquier rincón y a la vez con gran capacidad de almacenamiento para que puedas guardar todo aquello que necesites (hasta 80 litros). En él tienen cabida mantas, juguetes, revistas, cojines, todo lo que no quieras que quede a la vista y que esté bien organizado.
Puedes usarlo sin problema como asiento ya que su robusta estructura de madera con refuerzo de una placa de MDF soporta hasta 150 kilos de peso. Es absolutamente seguro y estable, además de cómodo, gracias a su tapa acolchada. Incluso puedes usarlo como reposapiés si lo instalas frente a tu sillón favorito para poder descansar más confortablemente.
Su diseño elegante y moderno lo hacen fácilmente integrable en cualquier tipo de decoración contemporánea, ya sea en tu sala de estar, en el dormitorio o incluso en tu negocio. Y lo mejor de todo es que cuando no lo necesites te resultará muy sencillo de guardar, porque es plegable, de modo que no te ocupará casi espacio.
Si de verdad te interesa este banco-baúl plegable no lo dejes escapar y hazte ahora con él por sólo 15,17€; los clientes que ya se han hecho con él destacan su gran calidad y buen diseño, concediéndole excelentes valoraciones:
Lo quería para un dormitorio. Necesitaba un sitio donde guardar muchos libros de lectura para que no cogieran polvo. Es de imitación piel y la verdad es que da el pego! La calidad, excelente, muy bien acabado, no puedo pedir más por el precio que tiene. Tiene mucha capacidad. Ha llegado en perfecto estado, muy bien empaquetado y muy rápido! Volvería a repetir!
Lo pedí con reticencias pero, observando los comentarios me decidí. El baúl está muy bien, es tal y como se describe, caben muchas cosillas, como bolsos, cascos de moto, etc. Aguanta el peso de adultos si lo usas al pie de la cama para calzarte, por ejemplo. El montaje, menos de un minuto como decían los comentarios. El servicio con Amazon, excelente!.
Viene “plegado”, por lo que da la impresión de que se va a desmontar con nada, pero una vez montado y con el separador puesto se ve sólido y aguanta incluso a personas sentadas sobre él (puntualmente, eso si).
Está lleno de juguetes de un niño pequeño, se abre y cierra a diario y está perfecto, por lo que se ve que es durable.
Estéticamente cerrado queda muy chulo, por lo que creo que es una compra más que recomendable.