¿Buscas una riñonera que haga que tengas siempre las manos libres y puedas llevar tus pertenencias seguras? Quizás te interese esta que hoy puedes encontrar en Amazon por un precio muy barato, porque cumple exactamente con esas características.
Hablamos de la riñonera de viaje antirrobo Mycarbon, un modelo unisex con múltiples bolsillos, protección RFID, cinturón de nailon ajustable y repelente al agua, que ahora puedes comprar por sólo 6,49€ marcando la casilla con el cupón del 50% de descuento que tienes disponible.
Esta práctica riñonera de viaje tiene un tamaño compacto que resulta ligero y fácil de transportar (mide 22,5 cm de largo x 12,5 cm de alto). El ancho del cinturón es de 37 mm, el estándar de las trabillas habituales, y su longitud es ajustable entre los 64 y los 130 cm de cintura.
Esta riñonera de viaje está fabricada en duro tejido de poliéster de 50 denieres, muy resistente al desgarro y repelente al agua, por lo que protegerá tus pertenencias en caso de que te coja la lluvia.
Su amplio compartimento principal ofrece una amplia cabida, con cierre de cremallera para mayor seguridad. En él caben hasta smartphones de 6 pulgadas y documentos de tamaño A5 como el pasaporte.
Bajo la solapa exterior, que se sujeta con velcro para que no se mueva, incluye otro bolsillo con cierre de cremallera de difícil acceso para los amigos de lo ajeno, que está dividido en tres compartimentos para tarjetas y lleva protección RFID para que no puedan leer los datos sensibles de las mismas. También incluye salida para las auriculares para que puedas escuchar tu música favorita con comodidad.
Hazte ya con tu riñonera de viaje antirrobo Mycarbon por sólo 6,49€; fíjate lo que han dicho sobre ellas aquellos clientes de Amazon que ya las han comprado:
La compré para ir dos días a portaventura y ha sido un gran acierto. Fui con la cartera, el móvil y las llaves del coche y las entradas del hotel sin miedo a perderlas. En las atracciones de agua me mojé y lo de dentro estaba a salvo. En alguna atracción me subí la riñonera por dentro de la ropa a la altura del pecho porque sino no me podía poner la retención de seguridad de la atracción. En cuanto al deporte la he usado solo un par de días que no había nadie en casa y tuve que ir a correr con las llaves encima. De momento la sigo teniendo entera y por lo que costó ha cumplido con creces su propósito.
Lo compré para un regalo así que no se si lo habrá estrenado. Lo vi antes de regalárselo y me gustó la calidad. Mi comentario no se si puede ayudar mucho pues no lo he utilizado yo.
Es justo lo que se describe, me gusta mucho porque es muy discreta y bonita. Si uno blusas largas apenas se nota, y en invierno ya si que seguro que no se verá nada de nada! No me pongo 5 estrellas porque la hebilla es de un plástico un poco endeble y es posible que con el tiempo y el uso se rompa (espero que no me pase).