Las energías renovables nos permiten ahorrar unos euros en las facturas mensuales de nuestra vivienda y este módulo solar económico que tienes en pantalla está diseñado para ese fin y viene acompañado de una oferta a la que vale la pena echar un ojo.
Se trata de la placa fotovoltaica Risen, tiene una potencia de 405W, ofrece una eficiencia del 20,4% y cuenta con certificado de seguridad y criterios técnicos de la Unión Europea. La encontrarás en Leroy Merlín rebajada con un 13,4% de descuento sobre su PVP así que puede ser tuya por sólo 129€. ¡Te detallamos ahora sus especificaciones!
Fabricada en tablero monocristalino de 3,2 mm de espesor con un marco de aluminio anodizado, este módulo solar en oferta se puede fijar en la pared o en un pilar exterior del jardín. Una vez instalada, podrás conectarlo a la red eléctrica mediante un inversor monofásico o trifásico o instalarlo aislado, con una batería que acumulará la energía del sol.
En cuanto a sus especificaciones formales, esta placa fotovoltaica Risen tiene unas medidas de 2015 x 996 x 40 mm y pesa 23 kg. Viene acompañado con el Certificado TUV y CE que garantiza el cumplimiento de criterios técnicos y de seguridad de la Unión Europea, además de una garantía de compra de 25 años por parte de su fabricante.
Debes tener en cuenta que los paneles solares están expuestos siempre a las adversidades climatológicas y se ensucian de polvo, polen y otras sustancias de la naturaleza. Esto puede hacer que los módulos no funcionen correctamente por lo que es imprescindible hacer un mantenimiento regular.
Antes de acabar, te chivamos que este módulo fotovolcaico Risen en oferta está disponible en establecimientos físicos de Leroy Merlin (puedes consultarlo en la página web). Si vas a buscarlo a una tienda te ahorrarás los gastos de envío (que no son precisamente económicos ya que cuestan 34,98€).