Si lo tuyo es pedalear por la montaña y hace tiempo que buscas una bici de calidad para disfrutarla durante tus rutas, no te pierdas esta oferta que encontrarás activa por tiempo limitado en Decathlon, porque puede interesarte.
Es la 29" Rockrider Race 740 azul NX/GX Eagle, una MTB semirrígida, con cableado interno y cambio de marchas Sram GX Eagle, que cuesta sólo 1.599,99€, lo que supone un 11% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo! 😉
Diseñada para ciclistas exigentes que buscan conseguir un alto rendimiento en su deporte preferido, esta bicicleta de montaña en oferta se caracteriza, entre otros aspectos, por su ligereza. Y es que pesa solo 11,6 kg en la talla M.
Tubos bajos traseros de 435 mm, reach alargado, ángulo de 69° y potencia corta, cambio de marchas Sram GX/NX Eagle 11/50 con pedalier Truvativ STYLO y frenos Sram Level T con discos de 180 mm delante y 160 mm detrás son otros detalles técnicos.
Aunque puede que la encuentres también disponible en algunas tiendas físicas, recuerda que el precio indicado lo encuentras en la tienda online de Decathlon para esta Rockrider Race 740 que puedes cazar ahora por sólo 1.599,99€.
Por si te interesa y quieres tener más motivos para hacerte con ella cuanto antes, te dejamos estos comentarios de compradores que le han puesto una nota media de 4,6 sobre 5. ¡Veamos qué dicen sobre sus características!
La maneta del cambio de los piñones del manillar en el lado derecho viene bien (ergonómica) colocada, pero así cuando giramos el manillar a tope (no en conducción normal, pero si cuando metemos al bici dentro de un coche o cuando nos hemos caído y la dirección se sobregira) no libra el tubo superior del cuadro y lo roza (y como es de carbono lo puede perforar). He tenido que girar hacia arriba unos milímetros la maneta del cambio (y la del freno) dchos. Me parece importante y que el servicio técnico de Decathlon tendría que revisar.
Buena relación calidad precio.
Después de 6 meses y casi 2.000 km no puedo estar más satisfecho con esta ROCKRIDER RACE 740, me parece perfecta con una magnífica relación calidad precio, anteriormente tenía un modelo gravel con el que no disfrutaba como imaginaba que lo haría antes de comprarla por los caminos y carreteras rotas que suelo frecuentar por su posición. La inseguridad que me transmitía el manillar de carretera en determinadas circunstancias y lo mismo que la falta de suspensión delantera, con esta Rockrider Race 740 el cambio ha sido radical en los tramos que tengo que transitar por senderos y caminos, lo que he perdido por asfalto me compensa de largo incluso me gusta más el monoplato en carretera que el doble... El sillín lo cambié por el que tenía en mi anterior bici principalmente porque estaba acostumbrado a él, a los sillines largos no acabo de acostumbrarme, también he cambiado la tija de serie por la de carbono que tiene para este modelo Decathlon en su catálogo que proporciona una comodidad mucho mayor que la rigidez que transmite el alumini. No entiendo que por lo poco que vale no venga de serie en una bici de este nivel y poco más puedo comentar. En definitiva, que como he dicho, estoy encantado con mi Rockraider Race 740.