Si necesitas controlar tu presión arterial periódicamente, o alguien de tu familia lo precisa, es muy probable que te interese este tensiómetro digital de fácil manejo y gran precisión que hoy puedes conseguir en Amazon con un gran descuento sobre su precio habitual.
Nos referimos al tensiómetro de brazo Roffie, capaz de detectar latidos irregulares, que incluye función memoria y dispone de una gran pantalla de lectura clara, y que ahora puedes comprar con un 66% de descuento sobre su PVP por sólo 19,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o con pedidos superiores a 29€), si aplicas el cupón 40€ de descuento que encontrarás en la ficha del producto.
Tensiómetro barato de fácil uso y lectura
Usar el tensiómetro Roffie resulta muy sencillo, incluso por una sola persona: sólo tendrás que colocarte su brazalete ajustable y pulsar su botón de encendido y apagado.
Una vez hecho esto podrás leer de forma rápida y precisa los datos que ofrece acerca de tu tensión arterial y de los latidos cardíacos, avisándote si detecta algún valor irregular. Además, dispone de función memoria para que puedas guardar hasta 90 conjuntos de valores de un usuario y así llevar un registro de las últimas mediciones.
Su pantalla LCD retroiluminada de 4,3" táctil permite ver los datos incluso en condiciones de poca claridad, y en grandes dígitos. También puedes establecer la fecha y la hora, y calcular el promedio de los últimos valores con sólo programarlo.
Excelentes valoraciones
Este tensiómetro cuenta con 2 modos de funcionamiento: mediante 4 pilas AAA (no incluidas) o conectado a la corriente mediante un cable USB-C que viene incluido en el pack.
Ahora que no podemos visitar tanto como nos gustaría el Centro de Salud un aparato medidor como este resulta de lo más recomendable. Hazte ya con tu tensiómetro Roffie al precio más barato, por sólo 19,99€ pero no olvides usar el cupón de 40€ de descuento si quieres que te salga así de económico. ¡QUe no se te escape! 😉
compre este tensiometro en septiembre...y ha dejado de funcionar 4 meses después me pongo en contacto con vosotros para una garantía, un saludo, espero una respuesta, gracias
Buenas Isabel,
Lamentamos que te haya fallado el producto. Para gestionar la garantía tienes que ponerte en contacto con Amazon a través de la ficha de tu pedido.
¡Saludos!