¿Estás buscando un monitor de calidad y económico para trabajar, para que tus hijos jueguen a sus videojuegos preferidos o para ver pelis y series en familia? Pues tienes delante uno que puede interesarte ya que se trata de un modelo de marca de confianza que ahora mismo puedes cazar con un descuento majísimo.
Se trata del Samsung LS32AM502NRXEN y es un monitor de 32 pulgadas y resolución Full HD que luce un diseño sin marcos y ofrece conectividad múltiple. Si te interesa cuando conozcas mejor sus detalles, te puedes hacer con él desde Amazon España por sólo 199€ con envío gratis y beneficiarte así de un 41% de descuento sobre su PVP.
En esta tienda online encontrarás tanto el modelo de 2020 como el de 2021 para este monitor Samsung LS32AM502NRXEN y además está disponible en 2 resoluciones y en 2 tamaños distintos. Los hemos dejado todos a continuación para que escojas el que más te interese:
Con las aplicaciones audiovisuales más populares preconfiguradas de serie (Netflix, HBO, YouTube y otras), este monitor barato te puede servir tanto para conectar tu ordenador portátil y trabajar con una pantalla más grande y mayor resolución de imagen, como para ver tus series preferidas. Se conecta a cualquier dispositivo electrónico mediante WiFi, USB o cable HDMI.
El Samsung LS32AM502NRXEN viene con mando a distancia, trae altavoces incorporados que ofrecen buena calidad de sonido, guía universal de contenidos, un diseño delgado que no lleva marcos y tecnología Eye Saver y Flicker Free para reducir la fatiga visual. Cuenta con clase energética F y ajusta automáticamente el brillo y color de las imágenes al reproducir los contenidos.
El monitor Samsung LS32AM502NRXEN en oferta ha recibido más de 400 valoraciones en estos momentos y cuenta con una nota de 4,4 sobre 5 en Amazon. Te dejamos a continuación algunos de los comentarios escritos más recientemente por otros clientes, por si te interesa echar un ojo antes de hacerte con él tú también:
Muy contento, lo compramos para conectar el portátil, y la ps5 en la habitación. Ha sido una compra muy acertada. Además la posibilidad de netflix, y otras apk, ayuda mucho.
Cuando saqué el Monitor de la caja y lo instalé lo primero que me vino a la mente fue que había pedido un Monitor muy grande, sin embargo hoy pienso que la decisión fue mas que acertada. Con el puedo ver Netflix, Disney +, Amazon Prime Video, etc.. y ademas trabajar, de verdad estoy maravillado con este Smart TV, tiene alta calidad de imagen (para el uso que le doy), los altavoces van bastante bien (no esperaba la calidad que tienen), los bezel del monitor son pequeños, la cantidad de puertos de conexión es inmejorable. Tengo conectado el equipo a Mac mini M1 por USB-C y se siente la diferencia. Lo Recomiendo 100%.
Una pasada este monitor, tiene todas las apps para ver vídeo en demanda: netflix, prime, HBO, Disney y además tiene AirPlay 2. La mejor relación calidad-precio.
Es una pantalla de muy buena calidad y, aunque se siente fina y ligera, se ve de buen material. Llevo ya unos meses usándola y no me ha dado ningún problema. He conectado dos portátiles, la he usado con mi Samsung S10+ a través de DeX sin ningún problema. También he utilizado las apps con las que realmente está integrada de películas y series en Streaming como son Amazon Prime Video y Netflix sin dificultad y fácil manejo por la interfaz con el mando. En alguna ocasión parece que se había quedado sin conexión WiFi, pero tan solo tuve que reiniciar el router para que volviera a agarrar conexión. A parte de eso, me encanta que sea totalmente configurable y personalizable y como monitor habitual, que es el uso que le doy normalmente, va genial. Además, con el modo rápido para el Cuidado de ojos, va estupendo tenerlo a mano para hacer un clic y en seguida, notar cómo tus ojos se relajan un poquito tras horas de trabajo.
Compré este monitor por las buenas referencias de la marca, pero mi sorpresa ha sido que al ir a utilizarlo tengo que aceptar unas condiciones de privacidad que son todo un atentado contra la privacidad, pues entre su condicionado figura que pueden recopilar información hasta de los píxeles que se muestran en la pantalla, lo que quiere decir que todo lo que se muestra en el monitor puede ser recopilado por Samsung. He escrito una carta a Samsung invitándoles a que cambien dicha cláusula totalmente abusiva, pero sin respuesta hasta el día de hoy.