Si estás buscando un juego educativo que además de resultar divertido sirva para el desarrollo cognitivo de tu peque no te pierdas este tan chulo de Amazon, porque puedes llevarte un pack a un precio genial. ¡Mira!
Hablamos del pack x13 serpientes mágicas de Goldge, un rompecabezas tridimensional, con el que se pueden crear múltiples figuras y que ahora puedes comprar con un 35% de descuento sobre su PVP por sólo 6,39€. ¡Te va a gustar!
Cada una de estas serpientes mágicas consta de 24 piezas triangulares que se pueden girar para conseguir crear una figura determinada; completamente estirada tiene un tamaño de 25 cm de largo x 1 cm de alto x 1,5 cm de ancho. Cada una de las serpientes tiene una combinación de 2 colores (algunas combinaciones pueden repetirse).
Es un juego perfecto para fomentar el desarrollo intelectual y cognitivo de los niños y niñas pequeños, ya que estimula su imaginación, la capacidad visual abstracta o la coordinación manual-visual. Es adecuado para peques desde los 3 hasta los 7 años, y como siempre es necesaria la supervisión de un adulto.
El juego incluye además un manual en el que se explica la construcción de diferentes figuras, desde un perro, un flamenco, un pez o una llave hasta formas geométricas como un triángulo, un rectángulo o una cruz. También pueden crear sus propias figuras o combinar varias serpientes mágicas para conseguir formas más complejas.
Está fabricado en plástico ABS, totalmente seguro y sin sustancias tóxicas, con superficies lisas que no causan daños en la piel de los peques. Así que si quieres motivar su creatividad aprovéchate de esta oferta y llévate el pack de 13 serpientes mágicas por sólo 6,39€. Estas son algunas opiniones de clientes que ya lo tienen:
Lo compramos para regalar a los amigos de clase por el cumple de mi hija, y todo un éxito, hasta los papás recordaron viejos tiempos.
Están muy bien sobretodo para fiestas de cumple.
Queríamos hacerle un regalito a los compis de clase de nuestro hijo y fue lo mejor.
Abre la mente, agilizan los movimientos de los dedos...