¿Buscando un conjunto de muebles de exterior resistente y económico? Entonces echa una buena mirada a este set tan económico que tienes en pantalla. ¡Está genial de precio!
Hablamos del Set Shaf Manhattan, un conjunto de muebles de jardín de 3 piezas que puedes comprar en Miravia por sólo 176,99€ con envío gratis, lo que supone un 44% de descuento (139€ de ahorro) respecto a su PVP, gracias al cupón Summer Days en ficha (por tiempo limitado). ¡Brutal!
Estos muebles de exterior Shaf a buen precio son idóneos para situarlos en terrazas, balcones y jardines. Podrás colocar las piezas en el mismo lugar o utilizarlos en sitios distintos dependiendo del espacio que tengas o de las necesidades que quieras cubrir. Incluso, si quieres utilizar alguno de los sillones o la mesa en el interior de la vivienda, también quedarán genial y pondrán un toque de diseño actual a la estancia.
Este set Shaf Manhattan está formado por un sofá de 3 plazas con chaise longe (190 cm de largo), un sofá individual (74 cm de largo) y una mesita de centro cuadrada de 57 cm.
Uno de los puntos fuertes de este conjunto de muebles de jardín de calidad es que su material es resistente a lluvias, rayos solares y vientos y se limpia fácilmente, con un paño humedecido con agua y jabón. Eso sí, si vas a dejarlo todo el año al exterior, te recomendamos quitar los cojines de los respaldos y asientos y guardarlos en una zona interior para que el acolchado y tejido no se estropeen.
Solo nos falta decirte que estos muebles de jardín de la colección Shaf han recibido buenas valoraciones por parte de sus compradores. ¡Echa un ojo para acabar de tomar tu decisión de compra final! 😉
Me ha gustado mucho , se nota cómodo y por el material que está hecho , esperaba que fuera algo de más mala calidad , pero me ha encantado
Fácil de montar, el conjunto queda aparente, pero habrá que esperar a que pase el verano para seguir opinando, se ve robusto a pesar de venir todo desmontado
Cuando habres el paquete te parece que el mueble es de papel y no resistirá nada, pero increíblemente al armarlo es bastante resistente, pero ojo nunca te vayas a sentar en las dos piezas tipo mesitas.
Para mi el gran problema del mueble es que los cogines son muy pero muy finos por lo que los espaldares nunca se mantienen parados.
Importante recarcar que los muebles son de plástico y la lona de los cojines no se ve que tenga muy buena calidad.