¿Tus peques demuestran un interés especial por todo lo relacionado con el espacio? Pues si quieres fomentar su interés científico del modo más divertido y ameno, no te pierdas este Sistema Solar que hoy puedes conseguir en Amazon con una rebaja gigante.
Hablamos del sistema solar para niños de Science Can, que incluye 8 planetas y el Sol con un proyector central que permite ver imágenes de la exploración espacial humana, y que ahora puedes comprar por sólo 14,40€ si marcas la casilla de 60% de descuento directo que hay bajo el precio del producto. ¡Genial!
Se trata de un sistema solar que representa a nuestro sol con las órbitas de los 8 planetas mayores. Lleva integrados pulsadores en su base que se pueden usar para oír el nombre de cada planeta, y el idioma puede elegirse entre castellano e inglés. Está fabricado en plástico resistente a los impactos y funciona por medio de 3 pilas AA, no incluidas en el envío.
En el sol que está en el centro se integra un proyector que pude utilizarse para visionar imágenes. Dichas imágenes aparecen en 3 discos de diapositivas, con 8 imágenes cada uno de ellos. En ellas, los peques verán fotografías de cada planeta, de astronautas, del vehículo de exploración en Marte, la estación espacial internacional, y también de galaxias y nebulosas.
El proyector precisa ser enfocado, ya que la nitidez depende de la distancia a la que se proyecten las imágenes. Además, puede utilizarse como luz nocturna para la mesilla de noche de los peques, para que estos duerman con mayor tranquilidad y pierdan el temor a la oscuridad.
Un modelo de sistema solar adecuado para niños y niñas que quieran conocer los secretos del universo, y que ahora puedes comprar por sólo 14,40€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon) , pero no te olvides de marcarla casilla de 60% de descuento bajo su precio si te quieres hacer con él así de barato. Un TOP Ventas en su categoría con muy buenas valoraciones:
Tenía un poco de duda de comprar esto de las revisiones anteriores sobre que el proyector no funcionaba, pero afortunadamente el mío sí, solo puedo pensar que tal vez las otras personas que tuvieron problemas no pusieron la parte redonda naranja en la parte superior del sol, lo que pone las imágenes en foco en el techo. Mi pequeño acaba de empezar a aprender sobre el sistema solar en la escuela y resulta perfecto para que aprenda los nombres de los planetas y vea cómo se posicionan alrededor del sol.
Mi hijo de 9 años estaba haciendo un tema sobre el espacio en la escuela y quería algo como esto. Funciona bien y está bastante contento con él.