¿Montas de forma habitual en bici, patinete o scooter? Pues si quieres asegurar unas condiciones de seguridad, comodidad y protección óptimas a la hora de circular, no te pierdas este casco de diseño tan chulo. ¡A por él!
Nos referimos al LIVALL, un casco para patinete con luces LED inteligentes y disponible en blanco en estos momentos en Amazon a un precio ajustadísimo de sólo 19,99 euros. Si te interesa, ¡te damos todos los detalles!
Antes de nada, señalar que en Media Markt hemos visto un modelo muy similar a este casco SMART4U Family, pero de otra marca y con precio de 49,99€. Si te quieres ahorrar tus buenos euros, ¡apuesta por Amazon!
Como podrías imaginar por su diseño de líneas minimalistas, este casco para patinete barato se inspira en un modelo original de Xioami, el SH50 City Light Riding Smart
En cuanto a su fabricación, su parte exterior está hecha de un material de policarbonato que soporta la corrosión del agua y tiene un interior acolchado de EPS, destacando así por su ligereza y sus propiedades como aislante térmico, ya que permite la circulación de aire para que te entre fresquito por el frontal y salga por la parte trasera. ¡Circula con todo confort y presta sólo atención a la carretera!
Con una correa ajustable que se adapta a la perfección y permanece estable mientras te encuentres en movimiento, el casco SMART4U Family destaca por su banda LED indicadora inteligente con 3 modos en color rojo brillante y que se alternan pulsando un botón posterior para que estés visible en zonas de poca iluminación hasta a 180 metros, y que por su batería recargable proporciona hasta 36 horas de autonomía 🙂
Este casco LIVALL para patinete con luces LED, que puede ser tuyo en Amazon a tan solo 19,99€ con envío gratis, ha obtenido una puntuación extraordinaria de 4,4 sobre 5 por parte de los consumidores de la plataforma, quienes lo han valorado tal que así:
Talla correcta.
Es un casco con luces que te vienen muy bien si lo utilizas por la noche como yo. El correaje de ajuste al rostro es mejorable. Cuando me caí me protegió bien.
Comodidad.