Si te encantan las aventuras de Harry Potter o estás buscando un detallazo para un fan de la saga de películas o libros, hoy te traemos un elemento de decoración que no puede faltar en el salón o estudio de ningún mago que se precie. ¡No seas muggle! 😉
Estamos hablando de la Snitch Dorada de Harry Potter, la más importante pelota alada del juego de Quidditch, una chulísima réplica a escala 1/1 que puedes comprar en estos momentos por sólo 9,29€ con envío gratis en AliExpress. ¡Que no se te escape! 😉
La pelota más importante del Quidditch de Harry Potter
Todos los fans de las aventuras de Harry Potter conocen la Snitch dorada, la tercera y más pequeña de las pelotas usadas en Quidditch, el famoso deporte de escobas voladoras que todos los jóvenes magos practican.
La snitch dorada tiene el tamaño de una nuez un poco grande, con dos alas giratorias plateadas y es increíblemente veloz; es la bola más importante ya que al atraparla el juego termina automáticamente, y suma un montón de puntos para el equipo del jugador que la atrapa.
Esta réplica se envía con las alas desmontadas para evitar cualquier daño en el transporte, pero se colocan muy fácilmente; también se envía con un pequeño pedestal de madera para que puedas lucirla en la estantería sin que ruede. ¡Es una auténtica pasada! 🙂
También te indicamos que se envía sin su caja original para que puedas ahorrar costes, pero va perfectamente protegida y embalada para que te llegue en perfecto estado. Es un regalo navideño ideal para cualquier fan que se precie del joven mago, pero ten en cuenta que no está recomendado para niños menores de tres años.
Si estás deseando lucir esta chulísima réplica en tu estantería o quiere dejar boquiabierto a un fan de la saga fantástica, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora la Snitch Dorada de Quidditch de Harry Potter por un chollástico precio de sólo 9,29€ con portes gratis.
Por último te dejamos con las excelentes valoraciones por parte de los compradores que ya la han recibido:
Rápido en llegar. Como la foto. Viene con el soporte de madera también. Todo ok
Muy bonito. Ligero, de poco peso, se nota que es plástico pero da el pego.
Descripción exácta, base de madera muy solida. Lo único que los materiales dejan un poco que desear, pero por ese precio no se puede pedir más.