Si tienes una cafetera Dolce Gusto y estás buscando ofertas en cápsulas de café compatibles, echa un vistazo al pack que hemos cazado en Amazon España ya que viene con una relación calidad-precio arrolladora.
Hablamos de 6 cajas de 16 cápsulas de café Amazon Solimo, compatibles con máquinas Dolce Gusto, que cuestan sólo 11,07€, lo que se traduce en que tendrás 96 dosis y en que cada una te sale por sólo 0,12€. Además de baratas, cuentan con valoraciones muy buenas por parte de varios compradores. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues sigue leyendo! 😉
Como tienes varios sabores para estas cápsulas de café económicas para Dolce Gusto, aquí te dejamos un enlace directo para que escojas las que más se ajusten con tus gustos.
Estas variedades de café tienen una intensidad de 4/5 -excepto las Lungo, que tienen 3/5- y, aunque no tienen el mismo sabor que las cápsulas Dolce Gusto originales, su relación calidad-precio no tiene nada que envidiarle. Eso sí, en el caso que escojas las de Latte Macchiato y Capuccino, recuerda que necesitarás 2 cápsulas para preparar 1 bebida (en vez de 96, tendrás para 48 dosis).
Estas cápsulas Amazon Solimo están fabricadas en plástico pero son totalmente compatibles con las máquinas Dolce Gusto de Nespresso, es decir, que no se atascan ni estropean el mecanismo de la cafetera. Utilízalas como habitualmente, siguiendo las indicaciones de cantidad de agua que vienen detalladas y degusta tu bebida preferida cuando quieras.
También decirte que Solimo es una marca propia de Amazon que cuenta con muy buenas valoraciones en Estados Unidos, cuyos productos empiezan a conocerse mucho también en nuestro país. Esto es así porque se trata de ítems cuyos costes se amortizan sin problemas, ya que cuentan con una relación calidad-precio imbatible. ¡No te lo pienses más! 😉
Para acabar y que acabes de convencerte de que estos packs de cápsulas de café Amazon Solimo compatibles con máquinas Dolce Gusto valen mucho la pena, te dejamos aquí varios comentarios que han escrito sus comprador@s:
Pues me ha parecido que la relación calidad precio era muy buena. Eso sí, teniendo en cuenta que cuando yo lo compré el precio era muy muy bueno comparado con las originales.
La pega es necesitas dos cápsulas para un café, por tanto en realidad el número de cafés es la mitad al de cápsulas. Pero el sabor me ha parecido muy agradable. Así que yo por ese precio las volvería a comprar.
De sabor no está mal, pero cuando extraes la cápsula después de hacer el café chorrea mucha agua y toca limpiar el rastro... Dudaré para una futura compra.
Está muy bueno, nada que envidiarle al original, de hecho creo que me gusta más.¡Recomendado!
Capuccino aguado, sin sabor, tal y como indican las instrucciones aquí, 6 barras en la cápsula de leche y una barra en la de café, es como beber un vaso de agua caliente, con o sin azúcar es lo mismo.
El gusto no es igual al original pero es mejor que otras segundas marcas.