Si estabas buscando interruptores inteligentes baratos que te permitan domotizar tu hogar de forma fácil y sin necesidad de gastar un dineral, no te pierdas el interruptor WiFi de tamaño ultra compacto que tienes en pantalla al mejor precio.
Estamos hablando del interruptor inteligente Sonoff Mini WiFi que puedes utilizar en interruptores de luz o enchufes para controlar lámparas y dispositivos eléctricos y compatible con Alexa y Google Assinstant, que puedes comprar en estos momentos por sólo 7,15€ con envío gratis desde España. A continuación te contamos todos los detalles.
Además de disfrutar del mejor precio, si lo compras ahora te lo enviarán desde un almacén situado en España, por lo que lo recibirás en menos tiempo y sin ningún riesgo de que lo paren en aduanas (aunque habitualmente el riesgo es mínimo). ¡Genial! 🙂
El Sonoff Mini es un interruptor inteligente con diseño cuadrado y tamaño ultra compacto, con unas medidas de 42,6 mm de lado y 20 mm de grosor, para que puedas colocarlo dentro de las cajetillas de la luz e incluso dentro del hueco de los propios interruptores o enchufes (aunque necesitas que tenga espacio suficiente en la parte interior).
Este pequeño dispositivo se conecta por WiFi a tu red doméstica y se mantiene constantemente conectado a internet, permitiéndote controlar el encendido o apagado de cualquier interruptor o aparato que tengas conectado: luces si lo has conectado a un interruptor de la luz o cualquier aparato electrónico si lo has montado en una toma de corriente.
Para configurar el interruptor y manejarlo tienes que utilizar la aplicación móvil gratuita eWeLink para iOS y Android, desde la que podrás encender y apagar los diferentes dispositivos que tengas en casa, desde lámparas, cafeteras, radiadores o cualquier otro directamente desde tu móvil incluso aunque no estés en casa.
Además de controlar el encendido de forma remota, la aplicación te permite muchas más opciones, como por ejemplo programar horarios de encendido y apagado automáticos a lo largo de la semana, por ejemplo que la calefacción se encienda media hora antes de despertarte, o que se encienda una luz de ambiente al anochecer; o configurar una cuenta atrás, por ejemplo para que una lámpara se apague automáticamente 5 minutos después de encenderla. ¡Tú decides! 😉
Otra de las ventajas del Sonoff Mini es que es muy sencillo de instalar, apenas requiere conocimientos técnicos y no necesitas más que unas tijeras y un destornillador, pues tendrás que montarlo entre los cables que van a un interruptor de la luz o un enchufe y el propio enchufe, por lo que te costará unos pocos minutos con que seas mínimamente mañoso (requiere los mismos conocimientos que para cambiar un interruptor).
Y todavía falta lo mejor, y es que este interruptor WiFi es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assinstant, por lo que si tienes alguno de los altavoces o pantallas inteligentes de Amazon y Google podrás controlar tus dispositivos mediante sencillas instrucciones de voz: "Alexa, enciende la luz del salón", o "Ok Google, apaga la cafetera".
Si estabas buscando una solución sencilla y económica para domotizar tu hogar, no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora el interruptor inteligente Sonoff Mini WiFi por un fantabuloso precio de sólo 7,15€ con portes gratis desde España, y si quieres varios interruptores, puedes seleccionar packs de varias unidades con descuentos según la cantidad.
Por si todavía te quedaba con alguna duda te dejamos con algunas de las excelentes opiniones por parte de los compradores que ya lo han probado:
Geniales, fácil instalación, buena opción para la domótica
Envío rápido y funciona perfectamente. Muy satisfecho con la compra. Un saludo.
Perfectos. Están instalados. Conectados con la app ewelink pero además también en Google Home. Funcionan de maravilla. Muy contento con el plazo de entrega también.
Buenas .quería saber si este aparato vale para interruptores que no tienen NEUTRO
Yo en mi caso lo uso en un sistema trifasico 220V y sin problema