¿Necesitas hacerte con una caja fuerte para el trabajo o para tener tus pertenencias de valor bien guardadas y protegidas de las manos ajenas? Pues tienes en pantalla una que viene acompañada con valoraciones top y con una relación calidad-precio majísima.
Hablamos de la caja fuerte Standers y tiene unas medidas de 150 x 200 x 150 mm que puedes fijar o empotrar en la pared, sin necesidad de hacer grandes obras, y una vez la tengas instalada te servirá para guardar a salvo tus documentos personales, joyas o dinero. La encontrarás en Leroy Merlin, donde puedes hacerte con ella por sólo 19,79€. ¡Te contamos más detalles a continuación! 😉
Estás delante una caja fuerte económica fabricada en acero que luce el color gris claro en su superficie exterior y en negro en la parte de dentro. Lleva un bulón de 16 mm de diámetro con un cierre que puedes abrir mediante combinación numérica o con llave (viene acompañada con 2 copias y encontrarás la cerradura oculta tras un tapón de goma extraíble).
En cuanto a su capacidad, decirte que la caja fuerte Standers permite almacenar en su interior hasta 3 litros de objetos, teniendo unas dimensiones del espacio de almacenaje de 148 x 198 x 130 mm. Cuando la instales, podrás fijarla directamente en la pared, empotrarla en un hueco o colocarla sobre una mesa o dentro de un armario que tengas en el estudio o habitación.
Decirte que al precio de chollo de esta caja fuerte de relación calidad-precio estupenda deberás sumar los gastos de envío (son unos 3,96€ que te aparecerán cuando añadas la dirección a la que quieres que te la envíen. Cuando la recibas, si no te convence o tienes algún problema, contarás con 100 días para devolverla sin que te cobren nada.
Caja fuerte Standers con muy buenas opiniones
Ya sin más, hemos copiado a continuación algunos comentarios de compradores que ya se han hecho con esta caja fuerte Standers en oferta, por si te interesa leerlos y conocer sus opiniones antes de hacer clic sobre el cuadro "Añadir a la cesta". ¿Comenzamos?
Perfecta. Era para regalar a mi hijo de 8 años. Encantado, ligera, fácil de usar y muy práctica.
Caja fuerte. Es ideal justo lo que necesitaba.
Muy útil. Está muy bien. Fácil de instalar.
Calidad precio. Para lo que la voy a gastar sobrado, calidad para su precio.