Si lo que más les gusta a tus peques es montar y desmontar todo aquello que se les pasa por la imaginación con los juegos de construcción tipo LEGO, entonces probablemente te interese este pack de piezas básicas que tienes en Amazon a un precio de lo más barato. ¡Mira!
Hablamos del pack x12 piezas Stricktly Bricks, 6 en color verde y 6 en azul, compatibles con las marcas más famosas como LEGO o Mega Bloks, y que ahora puedes comprar por sólo 15,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Ahora te contamos más! 😉
Además del pack que te hemos mencionado, hoy también puedes encontrar otros packs de construcción compatibles con LEGO rebajados en Amazon, cada uno con una combinación de colores diferentes. No te los pierdas:
Cada base tiene un tamaño de 15,24cm x 15,24cm y están fabricadas en plástico de alta calidad, con perfectos acabados y sin rebabas. Están indicadas para niños a partir de 4 años, y como es habitual se aconseja la supervisión de un adulto mientras juegan.
Las posibilidades de juego con estas bases son prácticamente ilimitadas; pueden usarse individualmente para construir muchos escenarios de pequeño tamaño o juntarse para poder tener una enorme base sobre la que construir.
También pueden utilizarse para hacer diferentes pisos en construcciones en altura, o pueden separarse por colores y tener una base verde de gran tamaño con la que simular hierba, y otra azul para recrear el mar o el cielo. El límite lo pone la imaginación de los peques a la hora de crear.
Date prisa y consigue ahora este pack x12 piezas Strictly Briks por sólo 15,99€ antes de que vuelen o suban de precio; ¿Quieres leer las opiniones de algunos clientes de Amazon que ya las compraron? Aquí te dejamos algunas:
Llegaron muy bien, como todo lo que envía Amazon. Las placas son firmes, de colores brillantes. Mi hijo fascinado. El producto está súper bien y por el precio se tiene mucho para jugar y construir.
Nos ha encantado el producto. Hacía tiempo que buscaba este tipo de "suelos" para montar creaciones más elaboradas de Legos y probablemente vuelva a comprar más sets para expandir el área de juego. Fue llegar a casa y empezar a imaginar (y montar) escenarios. Vaya, muy satisfechos.
¡Está genial, es resistente y no se dobla! Los colores son muy vivos y quedan estupendos.
Estaba buscando bases de colores para hacer creaciones Lego. Son para regalar a una niña de 6 años con un conjunto de 1000 piezas que he comprado aparte y tengo que decir que aunque no las hemos probado al ser para regalo, parecen resistentes y lo más importante que son compatibles con Lego.