¿Eres fan de Nintendo y buscas un juego sencillo para toda la familia? Pues el que ves con licencia oficial es una versión del clásico de buscar parejas con muchísimos de sus personajes famosos y puede ser tuyo a un precio para partirse de risa. ¡A por él!
No es otro que Super Mario Memory, un juego de mesa de Ravensburger con 48 cartas disponible en este momento en Amazon por sólo 6,99€ (con envío gratis para clientes Prime), lo que supone un 45% de descuento sobre su PVP habitual. ¡Genial!
Mañana te envío los chollos que más venden (de verdad)
Suscríbete ahora y mañana por la mañana recibirás un e-mail con los chollos que más hayan vendido hoy entre los que siguen ofertitas, para que no te pierdas las ofertas pata negra. Las que más venden.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Este Super Mario Memory es un juego donde pueden participar de 2 a 6 jugadores a partir de los 4 años en una partidas de duración media de unos 20 minutos. Además, como nunca hay 2 de ellas iguales disfruta de una rejugabilidad alta y nunca resulta aburrido 🙂
Se trata así del juego clásico de encontrar las parejas, y es que contiene 48 cartas con las imágenes de los personajes del universo del fontanero italiano para que adultos y pequeños podrán jugar juntos en igualdad de condiciones.
No dejes que se te escape este juego de encontrar parejas Super Mario Memory de Ravensburger y llévatelo de Amazon, donde ha logrado una calificación de 4,7 sobre 5, a un precio de locura: ¡tan solo 6,99€!
Éstas son algunas de las valoraciones positivas que ha recibido para que las tengas en cuenta:
Es un juego muy entretenido, las fichas son grandes y resistentes, lo que se agradece cuando es un regalo para un niño. Le ha encantado y se ha pasado un buen rato buscando parejas. Lo recomiendo.
Regalo para nuestro nieto de 6 años. Le ha encantado. Jugamos con él toda la familia. Los dibujos muy bonitos y coloridos. ¡El juego de Memory de siempre!
Trae muchas cartas y de buena calidad, un juego genial para los peques con sus personajes favoritos fuera de la pantalla.