Si estás buscando un soporte de mesa para el monitor de tu ordenador o un televisor, puede interesarte echar un ojo a este modelo de la pantalla porque viene acompañado de valoraciones top y de una buena relación calidad-precio.
Hablamos del soporte de pared Suptek, es apto para pantallas de entre 26 y 55 pulgadas, permite orientarlas en diferentes posiciones, y lo encuentras en Amazon por sólo 10,73€, lo que supone un 40% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más detalles ahora! 😉
Este soporte fijo para TV se adapta a los modelos VESA 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm 300x200mm, 300X300mm, 400x200mm, 400X300mm, 400X400mm, permitiendo instalar televisores de entre 26 a 55 pulgadas que no pesen más de 45 kg.
Una vez colocado, te permite inclinar la pantalla para obtener un mejor ángulo de visión, al tiempo que te ayuda a ahorrar espacio y evita la necesidad de tener un mueble donde colocarla. Está fabricado en acero 100% laminado en frío, y reforzado con polvo negro, que ofrece gran estabilidad.
Decirte que viene acompañado con un manual de usuario y un kit de instalación para que puedas montarlo sin que te lleve demasiado tiempo. Por si lo necesitas, el equipo de servicio postventa de la firma ofrece ayuda técnica.
Para acabar, hemos copiado algunos comentarios de clientes de Amazon que ya tienen este soporte Suptek ajustable y que hablan sobre sus características y funcionalidad, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final. Veamos:
Buen anclaje, fácil de instalar y a parte viene con muchas clases de tornillos y adaptadores.
Fácil de instalar y da sensación de robustez una vez puesto, que venga con burbuja de nivel ayuda en la instalación, lo tengo con una tele de 55 pulgadas y creo q aguantaría sin problema otra más grande.
Es lo que esperaba. Sólo tiene ajuste de inclinación, pero es lo que buscaba y no ocupa mucho entre la tv y la pared.
Resistente y de fácil montaje.