Si te es imposible oír el timbre de tu casa desde todas las estancias, es posible que te venga fenomenal el dispositivo sin cables que tienes en pantalla, porque es una solución eficaz y muy barata para que puedas escucharlo sin problemas desde cualquier habitación sin necesidad de complicadas instalaciones. 😉
Se trata del set TeckNet WA659, un timbre inalámbrico con un rango de 250 metros compuesto por un transmisor y 2 receptores, que tienes en color blanco en Amazon a tan solo 15,99€. Y si lo prefieres en color negro, sólo te costará un euro más. ¡Genial!
El timbre inalámbrico TeckNet consta de una base de transmisión, que se coloca en la puerta de entrada de casa mediante un adhesivo de doble cara (también trae 2 tornillos con 2 espiches para una mejor instalación), y de 2 dispositivos receptores para dejar en el sótano, el patio trasero, la buhadilla... Puedes colocarlos donde necesites y cambiarlos de un sitio a otro con toda la comodidad 🙂
Es muy fácil de instalar y apenas te costará unos segundos hacerlo: se inserta la batería 12V/27A en el transmisor y se cierre su cubierta posterior. Luego conectas los receptores a la toma de corriente, los emparejas con el transmisor y seleccionas el tono de timbre que más te guste, pudiendo elegir entre 32 melodías diferentes y ajustables a 4 niveles de volumen, de 25 dB a 110 dB. ¡Ya lo tienes listo para usar!
Como ves, este timbre inalámbrico TeckNet es muy práctico porque te ahorrará el tirar cable como con los modelos convencionales. Además, tiene hasta 64000 códigos disponibles para prevenir las interferencias de otros usuarios y cuenta con una garantía de 18 meses por parte del fabricante. ¡Son todo ventajas!
El rango normal para la mayoría de timbres inalámbricos se ajusta a casas pequeñas, con una distancia de entre 50 y 80 metros. Sin embargo, este timbre TeckNet la multiplica por 5, ya que puede alcanzar hasta 250 metros. Además, su luz LED parpadeará cuando suene el timbre, proporcionando una forma visual más de notificación que vendrá muy bien a las personas con problemas de audición 🙂
Recordarte que hay 2 modelos diferentes, en color blanco y en color negro (éste por un euro más) y en cualquier caso, al tratarse de un producto que gestiona Amazon, también te beneficias del envío gratis tanto si eres miembro Prime como si eliges el envío económico con tu pedido.
Así que si no te quieres perder la llegada de ninguna visita a casa, hazte ya con este timbre inalámbrico TeckNet. En Amazon ha obtenido una calificación de 4,3 sobre 5 y puedes tenerlo en tu casa por sólo 15,99€.
Éstas son algunas de las experiencias que han contado en la plataforma los consumidores que ya lo utilizan.
Suena por toda la casa. Me soluciona, por fin, el problema que tenía, llamaban a la puerta y nadie salia a abrir,. "No se oye", decían. Pues ahora sí lo oyen y abrimos enseguida. Sin obra, le gustó tanto a una amiga que me hizo comprarle uno y claro, instalarlo yo (no cuesta nada ponerlo). Puedes elegir el sonido que más te guste de entre 32 (yo tengo un Adagio). Lo único malo, según mi hijo, es que abres la puerta y sigue sonando el timbre, a mí me parece fenomenal que siga sonando.
Necesitaba un timbre inalámbrico urgente, y fue la solución perfecta. Lleva meses, la pila del botón exterior dura aún, y el de casa va a red, perfecto. Nada que configurar raro, suena fuerte, se oye en toda la casa (2 pisos). Repetiría producto.
Cumple con lo prometido. Lo uso en una casa de gruesas paredes, con cerca de 35 metros entre el receptor y el emisor. Y funciona. Por este precio qué más puedes pedir.