Si quieres proteger y prolongar la vida útil de la tapicería de tu sofá, no te pierdas esta selección de fundas reversibles que puedes conseguir en estos momentos en Amazon por un precio muy económico, en diferentes medidas que seguro encontrarás la que mejor te vaya.
Hablamos de las fundas para sofá Martina Home, hechas en tejido de poliéster acolchado, reversibles con un tono diferente por cada cara, y que puedes comprar para sofá de 3 plazas por sólo 23,97€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Hay varios colores y medidas!
Fundas baratas para sofás de todas las medidas
Puedes encontrar estas colchas en diferentes colores y también en medidas para sofás de 1, 2, 3, 4 plazas, o para sofás chaise longue con colocación a la derecha o a la izquierda. No te las pierdas porque todas estas fundas para sofás están rebajadas en Amazon y salen por un precio bien económico:
Para saber cuál es la que mejor te irá sólo tienes que medir la longitud de tu sofá entre sus reposabrazos, y una vez la recibas colocarla es de lo más sencillo: sólo tienes que extenderla por encima y sujetar las gomas que incluye en la parte posterior a las patas traseras del sofá. De esa manera tan fácil quedará bien sujeta y no se moverá lo más mínimo, ni siquiera cuando te sientes y levantes.
Está fabricada en tejido de poliéster 100%, muy resistente al desgaste por el uso, y lleva un diseño acolchado con costuras pespunteadas en color a contraste que resulta muy elegante. Podrás lavarla a máquina siempre que se precise. Perfectas para casas con niños o mascotas, o si quieres renovar la decoración de tu sala de estar gastando poco dinero. Alargarás la vida útil de tu sofá mucho más tiempo.
Llévate ahora tu funda de sofá Textilhome por sólo 23,97€; ¿Quieres leer algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon que ya las han comprado?
El producto me llegó muy bien embalado, lo pedí gris y me gusta el color, queda perfecto con la medida que tengo, se mueve lo normal como cualquier cosa o funda que puedas poner, por poner una pega diría que podría tener mejores sujeciones, y la parte que da al respaldo que colgará más, aun así lo recomiendo.
Lo acabamos de comprar, tenía algunas dudas porque mi sofá es un poco más pequeño de lo normal, pero he conseguido adaptarlo perfectamente y la verdad es que me encanta el resultado. Muy suave al tacto y ha llegado muy rápido. Y sobre el tema de manchas tengo dos niños y lo han manchado y le he dado con una toallita y ha salido muy bien, así que estamos supercontentos con el producto. Lo recomiendo.
Se ajusta muy bien a mi sofá de 3 plazas, cierto que se quedan algunas zonas sin tapar, pero las de mayor roce las tapa. La textura es suave y cómoda, se le ve resistente, tejido acolchado, no es elástico y no es impermeable. Las gomas traseras para ajustar yo no las uso, meto la funda entre el cojín y el respaldo del sofá. Por el otro lado es de color crema.