Sorprende a tus invitados en las reuniones sociales con un destilado aromático premium ideal para tomar gin tonics y que en este momento y en exclusiva en Amazon puedes comprar con una rebaja muy maja para disfrutar de una ilusión maravillosa.
Es The Illusionist Dry Gin, una ginebra alemana de color azul y que de repente cambia a rosado, cuya botella de 500 ml puedes adquirir por sólo 25,99€ (con envío gratis para clientes Prime). ¡Te beneficias de un 28% de descuento sobre su PVP!
Señalar lo primero que el efecto de cambio de color de esta ginebra The Illusionist Dry Gin se produce por sustancias artificiales, sino debido a unas flores naturales que hacen que el líquido se torne azul y en combinación con otros licores, cambie al tono rosado 🙂
Así está elaborada con el proceso del alambique y embotellada a mano, y ofrece una mezcla de 16 botánicos entre los que destacan el enebro, el cardamomo, la lavanda, el regaliz, la angélica o el romero, que junto a otros cítricos se han procesado sin filtración en frío para que conserven lo mejor de su aroma y la intensidad de su sabor.
En cuanto a notas de cata, The Illusionist Dry Gin presenta en nariz un aroma sutil a botánicos, con un acabado en boca suave y discreto pese a su graduación etílica del 45%, y un final dulce. Y por supuesto, para deleitar el sentido de la vista, has de prestar atención a que su color azul cuando se combina con tónica cambiará a rosado. ¡Magia!
Hablar por último de su botella, siendo única cada una de ellas al estar identificadas individualmente por un número y fecha de destilación, y que tiene un diseño elaborado en barro natural creado a mano y de inspiración modernista, que representa la esencia de la botella de un mago, en color negro mate y con una etiqueta que guarda su misterio.
Disfruta de una ginebra orgánica distintiva y de calidad como esta The Illusionist Dry Gin de 500 ml. ¡Pídela ya en Amazon a tan solo 25,99€!
Te dejamos con un par de valoraciones excelentes compartidas por los clientes, quienes la han calificado con 4,8 sobre 5:
Tiene un sabor afrutado que ha encantado al grupo de amigos que la probamos y la presentación es muy bonita. Las ginebras alemanas no decepcionan. Quizás el precio sea algo elevado para la cantidad del envase.
La compramos por darnos un capricho... Es cara pero está super sabrosa y lo del cambio de color es muy visual. Un caprichito viene bien de vez en cuando.