Ginebra Larios 150 Aniversario
Una edición especial para celebrar el 150 aniversario de la primera ginebra mediterranea. Es una edición Premium inspirada la ginebra original de 1866 tanto por el diseño, como por sus delicados aromas y matices cítricos.
La Ginebra Larios 150 Aniversario recupera los matices puros de los primeros alambiques integrando dos dobles destilaciones de ingredientes botánicos que respetan el particular sabor del enebro, fiel a los ancestrales procesos de elaboración de este espirituoso. Consiguiedo un gran equilibrio entre sus componentes botánicos y cítricos.
Nota de Cata
Vista:
Se presenta un color cristalino, brillante y suave untuosidad.
Nariz:
Detectamos aromas muy expresivos a enebro; al airear descubrimos los aromas más volátiles cítricos de la naranja y limón con suaves notas de cilantro. Es tradicional, con cuerpo a enebro persistente y sensible transporte de cítricos, terminando con notas más especiadas de cilantro y nuez moscada.
Boca:
Cuerpo redondo y gran expresión de enebro, algo muy característico en su origen. Su final denota la frescura de cítricos mediterráneos, sutiles notas de cilantro y raíz de angélica, a la vez que ofrece suaves toques de nuez moscada.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Larios 150 Aniversario, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.
Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.
Maxxium España es una empresa encargada de la distribución de bebidas espirituosas, dentro de su portafolio cuenta con cuatro de las diez marcas más vendidas en España, estas son: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de las mencionadas, como parte de su portafolio, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los cuales se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas asimismo reconocidas, como: N3 Gin, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
A través de las premisas pautadas por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), la empresa ha desarrollado el concepto de compromiso social basándose en tres temas importantes como es el consumo responsable, la industria responsable y la protección del medio ambiente.
Con el objetivo de suprimir la idea de que "el excesivo consumo es sinónimo de mayor disfrute de momentos de ocio y tiempo libre"; Maxxium fomenta el consumo responsable mediante la difusión de reglas básicas para el consumo responsable donde se menciona: el disfrutar la bebida, bebiendo despacio; aprender a conocer los límites propios; comer mientras se bebe; entre otras.
Una Industria responsable, respetando los convenios establecidos por la FEBE, la prevención del consumo en colectivos de riesgo, tales como menores o conductores, la vigilancia y el control de los mensajes publicitarios, la persecución del fraude al consumidor; y, la realización de estudios e investigaciones relacionados con el alcohol.
Finalmente la Protección del medio ambiente, lo cual es una preocupación constante del sector; para ello se trabaja continuamente para reducir los residuos que se generan en la producción, favoreciendo el reciclado de envases y participando activamente en la elaboración de planes de prevención.