¿Necesitas una toalla para ir a la playa o a la piscina, o para llevártela de viaje en tus próximas vacaciones y guardarla en tu maleta sin que ocupe mucho espacio? Entonces te encantará la que te presentamos a continuación, porque además de tener un tamaño idóneo cuenta con una relación calidad-precio sencillamente fenomenal.
Se trata de un modelo realizado en microfibra de secado rápido, absorbente y ligero que tienes disponible en un montón de colores y estampados y que viene con una práctica bolsa donde puedes transportarla cómodamente. La encontrarás en Amazon.es con unas medidas de 200 x 90 cm por sólo 19,99€. ¡A cazar la tuya! 😉
Además de este tamaño, también la tienes en las mismas tonalidades en 160 x 80 cm, por si quieres completar tu pedido y hacerte con varias para ti y para tus hij@s o amig@s. Su precio es de sólo 16,99€ y basta con que lo selecciones en el cuadro de Tamaño. ¡Iréis bien conjuntad@s durante vuestras aventuras veraniegas! 😉
En rayas o en colores alegres como el amarillo, el rojo, el naranja, el verde, el azul o el rosa. Para seleccionarlo, encontrarás los iconos con las tonalidades debajo del precio de estas toallas, justo encima del cuadro "Tamaño". Tendrás que escoger ambas características antes de darle al botón de "Añadir a la cesta". ¡Facilísimo!
Además de que se secan en un periquete, puedes enrollar esta toalla para conseguir un mínimo tamaño y llevarla así o metida dentro del saco que incorpora que te puede ser muy práctico cuando vas a la playa sólo con lo imprescindible. No hará falta que lleves bolsa o mochila para guardarla.
Otra ventaja de este modelo es que al estar realizada en microfibra no tendrás que sufrir ese incómodo periodo que desprenden pelusa hasta que ya la has utilizado lo suficiente. Con ésta, bastará con que le des un lavado corto cuando la recibas y podrás empezar a usarla acto seguido 😉
Estas toallas de microfibra han recibido la nota más alta, un 5 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios de sus comprador@s que no han sido cedidos a cambio de obtener un descuento o recibir gratis el producto:
La toalla es muy muy grande, compre la de rayas rosa, muy bonita, viene en una bolsa de lino, queda muy compacta, muy bien para ir de viaje.
Enorme. Muy compacta al doblarse y cómoda de llevar. Color vistoso y buena calidad. Muy absorbente y fácil de limpiar en lavadora. ¡Muy recomendable!
Muy buena pinta. La he usado un par de días en la piscina y para estar tumbado sin sacar los pies de la misma es perfecta. Ocupa muy poco espacio y se guarda sin que abulte en la mochila.
Ocupa poco, pesa poco, se seca rápido... está muy bien, no sólo para la playa, también para secarse en duchas públicas (gimnasios, polideportivos...), o para llevar en la maleta cuando vas de viaje. La única pega es que si la quieres usar para tumbarte en la playa, como es tan ligera, a cada movimiento que haces se va arrugando, y al final terminas lleno de arena. Para evitarlo conviene usar unas pinzas que se clavan en la arena y mantienen la toalla estirada.