Si necesitas una lámpara de escritorio o para instalar en tu mesita de noche y estás buscando un modelo de diseño que ponga un toque distinguido en el espacio, presta atención a la que te presentamos a continuación porque su imagen te gustará tanto como su genial relación calidad-precio.
Se trata de la Tomons DL1001, una luminaria que luce un brazo regulable fabricado en madera con una base y una pantalla en hierro, es decir un estilo sencillo que encaja en cualquier decoración y que permite ajustar la orientación de su haz de luz allá donde quieras. La tienes disponible en color negro y/o blanco por sólo 32,99€ y 33,99€ con envío gratis. ¡Brillante! 😉
Realizada con materiales que no incorporan químicos, esta lámpara es tan fácil de montar, como de usar y de almacenar ya que sus diferentes piezas se encajan rápidamente mediante tornillos palomillas. Así se acoplan las 2 partes del brazo y, a su vez, estás a pantalla y base. Sencillísimo, para que la montes y desmontes tantas veces sea necesario transportarla 😉
En cuanto a su fuente de luz, este modelo de Tomons lleva casco para bombilla E27 y, de serie, viene con una LED de este tipo de 3000k y 4W que proyecta una iluminación blanca cálida. Una vez puesta, puedes orientar la pantalla en el ángulo y la altura que mejor te vayan, según el momento y el lugar donde la instales.
Con cable recubierto de nylon resistente que recorre todo el brazo de madera e interruptor de fácil control, esta lámpara tiene unas medidas de 280 mm y 280 mm cada pieza del brazo, una pantalla de 120 x 160 mm y una base de 170 mm, es decir que tiene un tamaño compacto que quedará genial tanto en una mesita de noche, como en el escritorio o sobre una estantería.
Y como puedes colocarle la bombilla que quieras (siempre que sea de casco grande), puedes jugar con esta Tomons para crear una imagen especial en casa. ¿De qué manera? Pues escogiendo la fuente de luz que creas conveniente, por ejemplo, con una de esas bombillas de color. ¡Muy molona! 😉
Con un 4,7 sobre 5, esta lámpara Tomons ha recibido unos brillantes comentarios tanto por su diseño como por su funcionalidad pero sobre todo por su gran relación calidad-precio. Aquí te dejamos algunos:
Es una lámpara super bonita con buenos acabados. En mi caso la uso con una bombilla de tipo RGB para proyectar colores en la pared y el resultado es genial.
Diseño precioso, es tal como se ve en la foto y muy sencilla de montar, la base es pesada y sustenta a la lámpara sin ningún problema aunque la muevas. Buena compra.
La lámpara es bonita a la vez que curiosa por la conjunción metal-madera. Muy robusta, un acabado muy bueno y muy fino.
Lámpara que cumple perfectamente con su fin, se nota su calidad y sin duda su exquisito diseño, razón por la cual la compré. Artículo recomendado.