Si estás buscando un juego divertido para esas tardes de fin de semana o para los días que vienen amigos a casa, no te pierdas esta edición del popular Twister que ahora puedes conseguir con una buena oferta.
Hablamos del Twister Air, ofrece varias versiones de juego y una pantalla donde verás los colores y movimientos, y puedes comprarlo en Amazon por sólo 6€, lo que supone un 80% de descuento sobre su PVP. ¡Bestial! 😉
Hemos rastreado la red y hemos visto este mismo Twister Air en otras tiendas como Drim, Carrefour o El Corte Inglés y sale más caro, así que tú eliges dónde hacer tu pedido 😉
También tienes estas otras ediciones del popular juego Twister, por si son de tu interés u optas por comprar la versión clásica. Echa un ojo aquí abajo y escoge el que prefieras:
Esta edición se diferencia de la clásica porque los movimientos que normalmente se hacen en la alfombra de juego se realizan en una pantalla, siendo así una versión de realidad aumentada del Twister.
Así, tus bandas deben coincidir con los círculos que verás en la pantalla, teniendo como objetivo el mismo: ganar puntos por cada círculo que consigas marcar con éxito. Eso sí, piensa que necesitarás instalar al app Twister Air para poder jugar (es gratuita).
En definitiva, si buscabas un juego divertido para pasar ratos largos en familia o con amigos, no te lo pienses y hazte ya con este Twister Air por solo 6€. Antes, mira esta review de un comprador:
Siempre me gustó jugar al Twister tradicional, me parece el broche perfecto para una cena de amigos, porque nos reímos un montón, así que, en cuanto vi esta nueva versión quise probarlo enseguida. Se trata del Twister Air, una nueva versión del juego, con edad recomendada para mayores de 8 años y de la marca Hasbro. El paquete de ventas se compone de 4 bandas de muñeca, 4 bandas de tobillo, soporte de dispositivo con clip, base, poste e instrucciones. Lo primero que tendremos que hacer es descargarnos al app a través del código QR que aparece en la propia caja. Lo bueno de esta versión es que no necesitamos desplegar el tapete que traía la otra si no que los jugadores realizan los movimientos hasta que las bandas coincidan con los círculos de colores de la pantalla. De esta manera iremos ganando puntos, y ganará el jugador que más puntos consiga. Un juego muy sencillo, pero super divertido que ha sabido renovarse para los tiempos que corren. Muy recomendable.