¿Buscas bolsas reutilizables que te faciliten la vida a la hora de embolsar los alimentos de tu peque? Pues échale un ojo a estas tan bonitas y funcionales de diseño sueco, hechas sin BPAs y fáciles de usar, que hoy están rebajadas en Amazon.
Es el pack x8 bolsas reutilizables Twistshake, de 220 ml cada una, con apertura lateral para introducir los alimentos y tapa de rosca para abrir y cerrar fácil, que puedes comprar con un 40% de descuento sobre su PVP por sólo 9,90€. ¡Corre!
Estas cómodas bolsas permitirán a tu peque comer fácilmente todo tipo de papillas y purés, sólo tendrá que estrujarlas entre sus manitas y chupar por la boquilla que hay integrada en su parte superior.
Encuentras este set de bolsas para comida Twistshake en diferentes packs y también con distintos tamaños. Te los dejamos a continuación para que los tengas todos a mano y escojas según prefieras:
Como se pueden lavar después de cada uso, incluso en el lavavajillas, son bolsas reutilizables resistentes y te permitirán ahorrar espacio en la bolsa del cochecito. Además, no tendrás que preocuparte por posibles roturas de tápers de cristal.
Van decoradas con ilustraciones de frutas con alegres colores, lo que a buen seguro llamará la atención de tu bebé y le animará a usarlas. Cada una de ellas tiene una capacidad de 220 ml, suficiente para que puedas guardar su merienda en ellas, a base de papilla de frutas, refrescante gelatina o ricos purés.
Estas bolsas baratas también se pueden meter en el congelador si quieres hacer helados o tener la comida lista con antelación. Cuenta con apertura lateral con doble sellado, lo que facilita la introducción de la comida en su interior y una vez vuelta a cerrar impide las fugas.
Tanto la boquilla como la bolsa están fabricadas en polietileno sin BPAs ni ningún otro tipo de sustancias nocivas, siendo completamente seguras para la salud. Cada una de ellas mide 10,6 cm de ancho x 4,2 cm de fondo x 20,5 cm de largo (boquilla incluida).
Llévate ahora el set x8 bolsas reutilizables Twistshake para comida de bebé por sólo 9,90€; las valoraciones que le han dejado la gran mayoría de los clientes de Amazon que ya las han comprado son muy buenas, mira:
Mis hijos estaban enganchados a las bolsitas del súper. Una amiga me recomendó estos, y ha sido una maravilla de cambio. Ahora se exactamente que ingredientes están tomando, se conserva perfectamente, es fácil de lavar, los niños no se manchan comiendo la papilla y no se sale ni una gota. Muy contenta con el descubrimiento!!
Una bolsas para poder hacer varios zumos de frutas y poder congelar para poder tenerlas preparadas para toda la semana. Una gran opción para cuando empiezan a comer las frutas.
Lo utilizamos para batidos de frutas caseros de mis hijas, y hasta ahora no hemos tenido ni un derrame, son totalmente estancos y muy cómodos. De precio podrían ser un poco más económicos, no dejan de ser una bolsita de plástico zip un poco más sofisticada.
Son ideales para rellenar con lo que quieras y así siempre sabes lo que come tu niño.
Genial para darle fruta a los más peques.