Si quieres hacer ejercicio este verano sin salir de casa y sin pasar calor, hoy te traemos una bicicleta estática plegable, con la que podrás seguir manteniendo tu forma física por muy poco dinero. Menos de lo que cuesta el semestre de un gimnasio 🙂
Se trata de la Ultrasport F-Bike 200B con sensores de pulso, un modelo con pantalla LCD, sensores de pulso y regulador de resistencia, que ahora puedes conseguir por sólo 113,99€ con envío gratis (con respaldo). ¡Que no se te escape!
Características bicicleta Ultrasport F-Bike 200B
- Es fácilmente plegable, por lo que podrás guardarla en un armario grande, o dejarla apoyada en la pared en un rincón cuando no la uses.
- Incorpora una rueda con 8 niveles de resistencia, que puedes ir variando sobre la marcha, en función de la intensidad y exigencia que requieras en cada momento.
- En el frontal, en medio de los cuernos, lleva una pantalla LCD con información sobre el tiempo de entrenamiento, calorías quemadas, velocidad actual, distancia recorrida y pulso actual (si apoyas los pulgares sobre los sensores).
- Sillín regulable en diferentes alturas y respaldo.
- Dimensiones montada: 122 x 94 x 46 cm
- Dimensiones plegada: 139 x 51 cm
Bicicletas estáticas baratas ya hay muchas en el mercado, pero lo bueno de esta es que ofrece bastante para lo que cuesta. La ventaja que este modelo ofrece una relación calidad-precio espectacular. Por muy poco dinero te permite ejercitar el tren inferior, hacer ejercicio aeróbico suave o intenso sin salir de casa, y es bastante resistente y duradera. Y luego si las usas poco, no tendrás mala conciencia por haber gastado 600€ en un modelo de gama alta. 😉
Pero eso no lo decimos nosotros, también lo señalan los compradores 😉 en el caso de la Ultrasport F-Bike 200B, puedes encontrar casi 300 valoraciones en Amazon, y la mayoría positivas, con casi 5 estrellas sobre 5. Sólo hay algunas quejas sobre las instrucciones de montaje, o la precisión del pulsómetro de pulgar. Estos son algunos de los comentarios más destacados:
Todas las piezas vienen muy bien embaladas y la caja no es demasiado grande. El montaje me llevó una hora. Los croquis para el mismo son muy pequeños. Aunque los tornillos están numerados, no están bien identificados en las instrucciones por lo pequeños que aparecen dibujados, lo que obliga a elegirlos por descarte.
Plegada ocupa muy poco espacio. Esto es bueno para quienes no disponemos de mucho sitio en casa, pero conlleva una gran pérdida de estabilidad ya que las barras de apoyo en el suelo quedan muy juntas y la bicicleta muy alta. [...] El diseño no permite pedalear de pie. El sillín resulta cómodo, aunque al ser grande obliga a buscar el punto en el que no sintamos molestias pedaleando.
Aunque es bastante más ligera que los modelos no plegables, una vez subido en ella en todo momento se tiene sensación de estabilidad. No hace ningún ruido por lo que podría usarse en cualquier momento del día o de la noche sin riesgo de molestar a nadie. La escala de resistencia del volante es suficientemente amplia para poder ajustar las pulsaciones al nivel que deseemos.
Es una bicicleta realmente genial. No pesa mucho, es robusta y se guarda muy fácil. Ocupa únicamente el espacio de dos tablas de planchar plegadas y eso para la gente con poco espacio como yo es muy importante.