Si necesitas cambiar tus viejos tápers, echa un vistazo a estos herméticos de vidrio de alta calidad que puedes comprar hoy en Amazon porque, además de tratarse de un pack muy completo, en estos momentos te los puedes llevar a un precio de lo más ajustado.
Hablamos del set de 12 piezas de Kichly con cuerpo de vidrio y tapa de polipropileno, que puedes comprar ahora por sólo 27,99€, con un 15% de descuento.
Estos recipientes están hechos en vidrio de borosilicato de alta durabilidad con tapa de polipropileno (PP) transparente. Son totalmente seguros para los alimentos y están libres de BPA y de cualquier otro tipo de componente perjudicial para la salud.
Llevan cuatro pestañas que aseguran que se bloquean a la perfección, y su sello de goma fuerte ofrece una doble protección que los vuelve 100% a prueba de fugas. Podrás llevarlos en tu mochila o en una bolsa para comer fuera de casa y no se derramará ni una gota.
También te vendrán genial para conservar los alimentos bien organizados en la nevera o en la despensa, e incluso podrás meterlos en el congelador o en el microondas y después lavarlos en tu lavavajillas, ya que aguantan temperaturas de hasta 400ºC. ¡De hecho podrás hasta usarlos en el horno si previamente les has quitado la tapa!
El paquete incluye: 2x 320ml, 2x 520ml, 2x 800ml, 2x1200ml y sus respectivas tapas.
opiniones en Amazon
Hazte ahora con tu juego de 8 piezas de recipientes herméticos de vidrio Utopia Kitchen por sólo 27,99€; ya se han vendido cientos de unidades de estos envases, y en su gran mayoría los clientes de Amazon que los han comprado destacan su gran calidad:
Buena calidad y bien empaquetado.
Buena variedad de formas y tamaños.
Alguien se había quejado que la marca estaba impresa con etiquetas y que no se quitaba bien la cola.
Ahora viene impresa en papel.
¡Seguramente compraré mas!
Muy contenta con la compra, lo mejor es que tiene diferentes formas y medidas para los distintos platos (por ejemplo poner una crema de verduras en el redondo, ya que es más fácil comerlo), que se preparen en diferentes días.
Por el momento las tengo de hace 4-5 meses y las uso cada día para ir a la uni y al trabajo. Son fácil de limpiar tanto a mano como en el lavavajillas. Lo que sí hay que vigilar es que no se caigan porque se pueden romper, claro son de cristal. Y a más, evitar los cambios de temperatura brusco porque se pueden agrietar (ya me pasó con uno de los recipientes).
Buen lote de recipientes de distintas medidas y que reemplazan los tuppers de plástico que no son buenos para calentar la comida en el microondas con ellos.