Si necesitas unas lámparas para exterior que sean resistentes, tengan potencia de luz con un consumo bajo y que sean baratas, este pack de Amazon quizá sea justo lo que estabas buscando. ¡Mira!
Hablamos del pack de apliques solares para exterior Vighep, con 228 puntos de LED cada uno y 3 modos de iluminación, que puedes comprar por sólo 16,99€. ¡Te llevas un 48% de descuento sobre su PVP! 😉
Los apliques están fabricados con una carcasa exterior de plástico ABS de alta calidad y resistencia, con un diseño poligonal de 2 caras que permite iluminar una mayor superficie. Estos apliques funcionan recargando de día sus baterías a través de los paneles solares de alta eficiencia que incorporan en la cara superior.
La batería es de iones de litio y necesita de 8 horas de luz solar para una recarga completa. Y además los encuentras disponibles en packs de 2, 4 y 6 unidades, según lo que necesites:
Cada lámpara dispone de un sensor de movimiento tipo PIR, con un ángulo de detección de 120° y hasta una distancia de 4 o 5 metros; con este sensor las luces pueden funcionar en modo automático.
Al ser focos LED para exterior estos apliques cuentan con un grado de impermeabilidad IP65, y resisten perfectamente las condiciones climáticas más adversas, tanto la lluvia y la nieve como el sol más tórrido del verano.
Así, estas lámparas disponen de 3 modos de iluminación: en el modo continuo, la luz permanece siempre encendida con un brillo medio, hasta que la batería se agote. En el modo automático atenuado, la luz brilla permanentemente con una intensidad baja, pero aumenta el brillo cuando el sensor detecta movimiento.
En el modo automático, la luz se mantiene apagada mientras el sensor no detecta movimiento, y al hacerlo brilla a máxima intensidad, al igual que en el modo 2. En ambos casos, la intensidad de la luz disminuye al cabo de 15 segundos si no detecta nuevo movimiento.
No requieren ningún tipo de instalación especial ni cableado, y simplemente hay que anclarlo con el tornillo que se incluye en el envío. Se aconseja colocarlos, eso sí, a una altura de entre 2 y 3 metros.
Una manera perfecta y barata de iluminar tu jardín o terraza por sólo 16,99€, y sin tener que pagar después en la factura de la luz ni un euro. Fíjate lo que comentan los clientes que ya los están utilizando:
Me gusta porque la he puesto en la terraza de la cocina, y aunque esta cerrada se enciende por la noche cuando salgo. Lo que menos me guata es que algún día no funciona y no se porqué.
No están mal, me esperaba que fuesen un poco más grandes, y que dieran un poco más de luz pero para el tamaño que tienen cumplen para lo que necesito, los quiero para una terraza en la cual está el perro i así cuando se oscurece el puede ver por dónde va.
La verdad me han sorprendido para bien, alumbran muchísimo y valen mucho la pena por su precio.