Waylet: Multiplica x2 tu saldo en repostajes

Buscas una forma de ahorrar más en tus repostajes? Este es el momento perfecto para aprovechar esta promoción de Waylet  y empieza a disfrutar de grandes descuentos con tus pagos en estaciones de servicio.

Multiplica x2 el saldo en Waylet

Ahora puedes pagar tus repostajes con Waylet y multiplicar por 2 tu saldo en repostajes. Así que no pierdas la oportunidad de llenar el depósito de forma más económica. ¡Es el momento perfecto para aprovechar esta increíble promoción!

Duplica tu saldo en repostajes

Con esta promoción limitada tienes la oportunidad de multiplicar por 2 tu saldo en repostajes si pagas con Waylet en estaciones de servicio Repsol. Además, podrás conseguir hasta el 100% de saldo con tus recargas. Esta promoción te ayudará a ahorrar más en cada repostaje y recarga, ¡así que no la dejes escapar!

Podrás disfrutar de esta oferta del 1 al 21 de abril. Cada repostaje que realices con Waylet en las estaciones de servicio de Repsol te permitirá acumular hasta 40 cts./l en saldo. La cantidad de saldo que puedas obtener variará según los productos contratados, pero sin duda es una oportunidad ideal para aprovechar cada repostaje al máximo.

Hasta el 100% de tus recargas en saldo

Además, con Waylet también podrás obtener hasta el 100% del saldo de tus recargas eléctricas. Es importante que sepas que el saldo que consigas dependerá de los productos que tengas contratados. Así que, ¡cuantos más servicios uses, más saldo acumularás!

¿Qué es el saldo Waylet?

El saldo Waylet es el ahorro que generas con determinadas operaciones al pagar con Waylet y que acumulas en la app para usarlo en futuros pagos o canjearlo por descuentos en tus facturas de luz y gas. Con el saldo que acumulas, puedes pagar una amplia variedad de servicios:

  • Repostajes, lavados y productos de tienda en las estaciones de servicio de Repsol.
  • Recargas en puntos de recarga públicos de Repsol.
  • Aparcamientos en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), en zonas verde, azul y naranja, y directamente desde la app, sin necesidad de desplazarte hasta el parquímetro.
  • Tarjetas regalo de grandes marcas.
  • Productos y servicios en establecimientos asociados.
  • Productos en la tienda online de repsol.es.
  • Las energías que tengas con Repsol comprando cupones descuento para tus facturas de luz, gas y solar, a través de Pide tu bombona y Pide tu gasóleo.

¡No pierdas la oportunidad de duplicar tu saldo con Waylet!

Aprovecha esta promoción antes de que termine, haciendo tus repostajes y recargas con Waylet. No solo ahorrarás en cada repostaje, sino que también podrás disfrutar de grandes descuentos en productos y servicios. Haz clic aquí para empezar a ahorrar ahora mismo con Waylet!

Deja un comentario