Si ya estás preparando los regalos de Navidad o si estás buscando un juguete divertido para el cumple de tu peque y es aficionad@ a las carreras sobre ruedas, puede interesarte mucho la moto que tienes en pantalla porque es un modelo con una genial relación calidad-precio.
Hablamos de esta moto eléctrica infantil de 3 ruedas, apta para niñ@s a partir de 3 años, que cuenta con certificado de seguridad y fabricación y con enchufe estándar europeo que te permite recargarla fácilmente cuando se quede sin batería. Lleva luz y sonidos y la puedes encontrar en eBay por sólo 66,99€ con envío gratis. ¡Brrrrum-bruuum! 😉
Poner en marcha esta moto es tan sencillo como pulsar el botón de encendido-apagado que encontrarás en la parte frontal, donde además de esta función también lleva otro para cambiar la dirección del trayecto (hacia adelante y marcha atrás) y para pararla cuando tu hij@ quiera hacer un alto en el camino.
Para frenar, tendrán que utilizar la palanca que lleva en el pedal derecho -en color rojo-, mientras que en el manillar l@s peques disponen de un mando de control con el que pueden encender las luces delanteras y traseras y/o activar los sonidos que lleva programados. ¡Se lo pasarán en grande, casi como si llevaran una moto de verdad! 😉
En cuanto a su fabricación, esta mini moto está realizada en hierro y plástico resistente y luce un color negro con decoraciones en amarillo y rojo, siendo su asiento de este último tono y reforzándose con un respaldo para que apoyen la espalda y vayan bien cómod@s. Su velocidad es de unos 2,5 km/h así que no tendrás que sufrir demasiado cuando la utilice tu peque. 😉
Y, por si estás pensando en dónde la almacenarás, decirte que sus medidas son de 92 cm de largo, por 53 cm de ancho y 67 cm de alto, con un asiento de 16 x 22 x 24 cm y unas ruedas de 21 cm de diámetro y un grosor de 8,5 cm. En total, soporta un peso de 25 kg así que se convertirá en uno de sus juguetes preferidos hasta que cumpla los 6-7 años.
Su batería es de 6V4AH y tiene una autonomía de unos 45 minutos seguidos en marcha y, para cargarla, bastará con que conectes el cable y el adaptador a la corriente. Encontrarás la clavija en uno de los laterales, encima del pedal, y viene cerrado con una tapa de plástico para que no le entre polvo ni suciedad mientras la utiliza tu hij@.
Para acabar de convencerte puedes leer el comentario de un@ comprador@ y ver la puntuación que ha recibido esta moto eléctrica en eBay (un 5 sobre 5):
Muy chula la moto. La moto ha sido para regalar y ha resultado todo un éxito. El poner las pilas para las luces es un poco complicado, sobre todo si es cambiarlas por unas nuevas, ya que habría que desmontar todo el manillar. Aun así muy chula la moto y estoy satisfecha con la compra.
Donde consigo piezas
Hola José Manuel,
Pues la oferta a la que te refieres la publicamos en 2017 pero el producto sigue estando disponible en eBay.
Se nos ocurre que puedes ponerte en contacto con el vendedor del juguete a través de esa tienda, para saber si ellos tienen disponibles y a la venta las piezas que puedas necesitar.
Esperamos que eso te sirva.
Saludos.