Si estás aburrido de pasar calor mientras trabajas no te pierdas este ventilador de mesa de tamaño compacto, potente y silencioso que te permitirá mantenerte fresco gastando muy poco dinero.
Hablamos del ventilador de escritorio Woozoo by Ohyama, con 30 W de potencia, que refresca habitaciones de hasta 13 m2, dispone de 3 velocidades y de rotación 360º, siendo muy silencioso, y que ahora puedes comprar por sólo 17,68€ si marcas la casilla con el 20% de descuento que encontrarás en su ficha.
Y si buscas un ventilador con un poco más de potencia para espacios mayores, o de otro tipo, no dejes de echarle un vistazo a estos ventiladores baratos que hay en Amazon porque pueden ser justo lo que necesitas (haz clic encima del que prefieras para ver su precio rebajado):
Merecedor en 2020 del Premio Internacional de Diseño, este ventilador barato de color blanco tiene un especial diseño patentado de aspas 3D que difunde un chorro de aire en forma de espiral, con lo que consigue enfriar el aire que le rodea de una manera más rápida y eficaz.
Con una potencia de 30 W, dispone de 3 velocidades para que puedas ajustar tus necesidades según el calor que haga, los metros cuadrados de la habitación que necesites enfriar o lo rápido que quieras enfriarla. Aunque es un ventilador de sobremesa, puedes utilizarlo directamente desde el suelo, gracias a su eficiencia.
Dispone de rotación vertical de 360° para que puedas dirigir el chorro directamente hacia el sitio que necesites. Además es muy silencioso, de manera que es perfecto para mantener tu habitación fresca mientras duermes, sin riesgo de despertarte.
Con un diseño compacto, discreto y muy ligero, podrás llevarlo de una habitación a otra sin mayores inconvenientes; tiene un tamaño de 25,2 cm de largo x 18,2 cm de ancho x 25,6 cm de alto, y un peso de solamente 1 kilo.
Si quieres pasar un verano más fresco y agradable no dudes en hacerte con este ventilador de sobremesa Woozoo by Ohayma por sólo 17,68€; fíjate que es TOP Ventas en su categoría, y eso sólo es así por su estupenda relación calidad-precio. ¡No te quedes sin el tuyo! 😉