Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de calidad a buen precio, tal vez puedas aprovechar y cazar la oferta que tienes ahora mismo en pantalla, ya que se trata de un diseño de marca de confianza rebajado un buen pico sobre lo que cuesta habitualmente. ¡Te explicamos más!
Estás viendo los Xiaomi Redmi Aidots 3 y se sincronizan automáticamente a cualquier dispositivo electrónico mediante Bluetooth 5.2, consiguiendo una buena calidad de sonido y disponiendo de función de manos libres y control por voz. Están en AliExpress, donde puedes cazarlos por sólo 17,26€ con envío gratis. ¡Te llevarás así un 50% de descuento sobre su PVP! 😉
4,6 gramos de peso cada uno, control táctil, Chip Qualcomm 3040 con tecnología Bluetooth 5,2 (ofrece una conexión rápida y estable) y una autonomía de uso de hasta 30 horas seguidas son algunos de los detalles de estos auriculares inalámbricos en oferta. También permiten darle órdenes por voz, para que se active alguna función del dispositivo al que los tengas sincronizados.
Para ello, bastará con que te asegures de que tengan batería previamente y los extraigas de la caja de carga. Una vez hayas conectado los Xiaomi Redmi Airdots 3 a tu smartphone, tableta o dispositivo electrónico ya se emparejarán de forma automática cada vez que los saques de la funda. En cuanto a su sonido, decirte que cuenta con 2 unidades de alta resolución y un campo para graves.
En el embalaje, encontrarás estos auriculares inalámbricos económicos, la caja de carga, 3 pares de fundas de silicona para las orejas (de diferentes medidas), un cable USB y un manual de uso, por si necesitas echar un ojo cuando los recibas. De todas maneras, verás que su funcionamiento es la mar de sencillo y que podrás sincronizarlos en un periquete con tu dispositivo móvil.
Si estabas buscando unos auriculares TWS económicos y de excelente calidad, no dejes pasar esta oferta de AliExpress y llévate ahora los auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Airdots 3 en el color que más te guste por un sensacional precio de sólo 17,26€ con portes gratis. ¡No te lo pienses mucho! 😉