Si estás buscando una batería portátil barata para evitar quedarte sin batería en tu smartphone a mitad de jornada, no te pierdas el modelo de la conocidísima marca Xiaomi que tienes en pantalla con un precio realmente tentador.
Estamos hablando de la batería portátil Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh con soporte para QC 3.0, una batería de tamaño compacto, con un bonito diseño en color negro, 2 puertos USB y gran capacidad, que puedes comprar en estos momentos por sólo 14,53€ con envío gratis en Miravia, lo que supone un 52% de descuento respecto a su PVP.
Mañana te envío los chollos que más venden
Suscríbete gratis y mañana a las 9:00 recibirás un e-mail con los chollos que más están vendiendo. Sólo ofertas pata negra.
Para cumplir con el RGPD y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad. Te lo resumo: el responsable de tus datos es Ofertitas S.L., sólo te pedimos el correo, que tendrás que confirmar para darte de alta y podrás darte de baja fácilmente cuando quieras.
Lo primero que llama la atención de la Xiaomi Redmi Power Bank es su tamaño compacto y aspecto moderno, con un diseño minimalista en color blanco que mantiene la misma línea que el resto de productos de Xiaomi, por lo que resulta muy cómoda para utilizar en cualquier mochila o bolso.
Esta batería portátil tiene 20.000 mAh de capacidad que te permitirá realizar varias cargas completas de cualquier smartphone del mercado antes de tener que recargar el propio powerbank, además de poder cargar tablets o cualquier otro dispositivo electrónico.
La batería cuenta con 2 puertos USB de salida, por lo que podrás cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo, tanto móviles como tablets o cualquier otro aparato electrónico que utilice carga mediante USB. Este modelo cuenta con carga dual (entrada y salida) de 18W y además es compatible con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 (QC 3.0), por lo que si tienes un dispositivo compatible lo recargarás al 100% en mucho menos tiempo.
Otra característica interesante de este modelo es que incorpora 2 tipos de interfaces de entrada: USB Tipo-C y microUSB, de forma que podrás cargar la batería con el mismo cable que utilices con tu smartphone (excepto si usas iPhone, que podrás elegir cualquiera de los otros 2).
Pese a su enorme capacidad de carga vale la pena destacar el tamaño compacto de esta powerbank Redmi, con unas medidas de 15,4 cm, de largo, 7,3 cm de ancho y 2.73 cm de grosor, por lo que podrás llevarla sin problemas en cualquier mochila o bolso, o junto con tu portátil o tablet 🙂
Si estabas buscando una batería portátil de gran capacidad y de una marca de total garantía, no dejes pasar esta oferta de Miravia y llévate ahora la Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh QC 3.0 en color negro por un estupendo precio de sólo 14,53 euros.