Si estás buscando unas botas de nieve para mujer resistentes y abrigadas tal vez te interesen estas que puedes encontrar en estos momentos con una gran rebaja en Amazon ya que son de calidad y hoy te salen muy baratas.
Hablamos de las botas de nieve Holly para mujer, forradas con borreguito, que puedes comprar con un 40% de descuento sobre su PVP por sólo 29,99€ con envío gratis. ¡Hay un montón de números y colores disponibles! 😉
Botas para la nieve baratas
Están disponibles en color gris en todas las tallas entre la 36 y la 42, pero échale un buen vistazo a todos estas otras tonalidades en las que puedes comprarlas al mismo precio en Amazon. ¡Corre a por tu par!
Las botas Holly están hechas para durar y ser muy calentitas, ya que su tejido exterior es de nailon 100% con insertos de material sintético en las zonas de mayor desgaste para que ofrezcan una gran durabilidad. Te protegerán de la lluvia y la nieve.
Se cierran mediante cordones y por dentro llevan forro polar para que tus pies permanezcan calentitos en todo momento. Por mucho frío que haga ni lo notarás. La suela ofrece gran agarre en todo tipo de superficies, especialmente en las húmedas.
Excelentes valoraciones
Pese al gran tamaño de su suela resultan muy ligeras ya que su tacón de 3 centímetros incluye cámara de aire para aportarles una buena amortiguación al caminar y toda la flexibilidad que necesitan tus pies para moverse.
Recuerda que si por cualquier razón tuvieras que devolverlas que dispones de 30 días para hacerlo con reembolso completo. Que no se te escapen las botas para la nieve Holly por sólo 29,99€; las valoraciones con las que cuentan no pueden ser mejores, mira:
Las botas son muy cómodas,cálidas e impermeables. Buena calidad-precio. No son para usar intensamente pero yo que vivo en Madrid y voy a la montaña de vez en cuando me valen de sobra. Lo único que no me ha gustado es que la punta es que plástico que imita cuero, en lugar de goma como en las botas buenas (Sorel por ejemplo) que sería lo suyo.
Más bonitas de lo que pensaba, me las tengo que probar bien en la calle ,pero me parecen chulísimas y comodísimas.
Tallan bien tengo un 39 y cogí un 39,con calcetín de invierno se ajustan bastante... Con calcetín fino quedan con holgura. Las e usado como bota para andar por la nieve, y pueblos de montaña. Son cómodas y muy calentitas ya que por dentro tiene como un pelito corto. Después de varios meses no se han despegado y aguantan bien. Lo único es que se deforman un poco del talón para mi gusto, por el momento nada que se note en exceso...pero al precio que tienen ya están amortizadas.