Si te falta espacio para colocar zapatos, te traemos una solución fantástica, y como siempre, a precio estupendo: un zapatero resistente, grande y de calidad que hoy encuentras con un descuento estupendo.
Hablamos del zapatero Songmics, que lleva 10 niveles ajustables para colocar un montón de zapatos y cuenta con funda de tela exterior, y puedes comprarlo en Amazon por sólo 16,99€ con envío gratis. ¡Veamos más! 😉
Este zapatero grande barato tiene una estructura en tubo de acero de 13 milímetros, y con las baldas y el exterior de tela de fieltro. Lleva cremalleras a ambos lados para abrirlo fácilmente, mientras que cerrado protege los zapatos de polvo y suciedad.
La puerta puede enrollarse y dejarse sujeta en la parte superior con un velcro para mayor comodidad. En ambos laterales, hay unas bolsas de almacenaje para cepillos u otros productos de mantenimiento de los zapatos.
Encuentras el mismo zapatero Sonmgics económico en 2 colores en Amazon, aunque ya te chivamos que te costará unos euros más el de color gris. Te dejamos ambos enlaces directos a continuación para que escojas el que prefieras:
El tamaño del zapatero de tela Songmics es de 1,60 metros de altura, 58 cm de ancho y 28 cm de profundidad, y lleva 10 baldas que se pueden colocar como quieras, para conseguir más altura entre las baldas, cuando necesites guardar botas.
Es un zapatero resistente y con gran capacidad de almacenaje. Además, si calzáis números altos no tenéis que preocuparos, pues un comprador indica que caben zapatos de talla 47 sin problema.
Ten tus zapatos ordenados y protegidos con este zapatero barato que puedes comprar en Amazon España por sólo 16,99€. Además de sus características y precio, tiene muy buenas críticas en Amazon de clientes que ya lo tienen en su casa:
He leído que era muy inestable y que se rompía fácilmente, y para nada estoy de acuerdo con esas valoraciones, de momento para mi es perfecto, por ahora. Lo recomiendo. En valoraciones de hace dos o tres años, el material podía se de peor calidad, pero ahora lo veo resistente, dentro de un par de años ya veremos. En definitiva, estoy contento con la compra.
Muy manejable, no pesa y de fácil montaje encaja a la perfección, es bastante estable. Para calzado ligero de verano caben muchos pares y es ideal... Protegido con la funda no entra polvo. En mi caso me traía algunas piezas de repuesto y muy económico.
Es muy fácil de montar, no ocupa espacio y es muy cómodo para organizar todo el calzado.